Deberías jugar...
+ Es sorprendente la velocidad con la que todo se mueve en todas las versiones, y lo fácil que es controlarlo
+ Cuando juegas por primera vez, piensas que va a ser difícil jugar, pero tan pronto comienzas a jugar como se debe (aprendes el estilo clásico de movimientos laterales), te encantará
+ Brillante a nivel técnico en todas las consolas, sin bajada de frames apreciable, ni en PS4 ni en One (obviamente, necesita un PC decentillo)
+ El diseño de cada misión es brillante. Casi una hora por nivel (e incluso más en algunos), en los que tendremos que hacer cosas distintas en cada uno de ellos. ¡Alucinante!
+ La capacidad de sorprender. Cuando crees que ya has visto todo lo que tenías que ver, saltan cosas nuevas, como los bonus en medio de un escenario o poder desbloquear niveles clásicos de Doom
+ Los guiños a los juegos clásicos. Los notaremos los más viejos del lugar, pero aún así molan muchísimo
+ Con el SnapMap, el editor de niveles, se pueden hacer virguerías
+ Que para cambiar las armas, tengamos un botón que si lo dejamos pulsado, se haga un tiempo bala que nos permita cambiar con algo más de tranquilidad
+ la calidad gráfica en general, y los efectos de luces en particular
+ Totalmente traducido y doblado al español
No deberías jugar...
- No es tan fácil sacarle el provecho al editor de niveles
- Aunque no es malo el multijugador, no es para todo el mundo. Deben gustarte mucho los juegos clásicos, y aún así podría haber estado mejor, con más elementos y más dinámico. Quizás, demasiado pensado para los e-games y la competencia es muy dura
- Hay algún que otro nivel que tiene algunas zonas que nos harán dar más de una vuelta y caernos al vacío hasta descubrir por donde debemos ir
- Cuando empezamos a jugar, puede resultar demasiado rápido y fluído a lo que estamos acostumbrados con otros FPS. No es que sea difícil, es que quizás no hay juegos parecidos y puede que nos sintamos perdidos y que muramos varias veces nada más empezar
- Aunque el sistema de control no es malo, hay que acostumbrarse un poco al cambiar algunos controles de lugar. Aparte, tener un botón para una única arma que solo se utilizará un par de veces (sierra mecánica) no tiene mucho sentido