- Algunos mapas incluirán uno o dos teleportadores, que pueden usar tanto los humanos como los demonios... Pero ¡ojo!, solo ellos. Los disparos no pueden teleportarse, así que ahorraros utilizar el lanzacohetes para intentar llevar sus impactos hasta vuestros enemigos.
- ¿Ncesitas saltar a lo más alto de un nivel? Busca un pad de rebote. Tanto los humanos como los demonios pueden utilizarlos para ascender rápidamente, y acribillar a sus enemigos desde las alturas.
- Los Barriles Explosivos y los Residuos Peligrosos estarán muy presentes en los mapas, funcionando como en el Doom Clásico. Es más, los segundos después de explotar dejan un residuo en el suelo - por tiempo limitado - que dañará a todos los que lo pisen.
- Hay 3 elementos que dañan a los jugadores humanos y a los que los demonios son invulnerables:
* Los residuos radiactivos que rodean a los escenarios
* Las zonas de fuego
* Las zonas muy cercanas al plasma o descargas de energía.
- Además de esto, tenemos 2 elementos que dañan a todos los jugadores:
* La lava.
* Las caídas de grandes alturas.
En esta primera parte del documental de DOOM, los chicos de NoClip nos sumergen en el desarrollo de DOOM, Danny habla con el equipo de id Software sobre la historia del estudio, el proyecto DOOM 4 cancelado y cómo DOOM 2016 llegó a ser.
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A pesar de todas las críticas que recibió antes de ser lanzado al mercado, este nuevo DOOM demuestra ser un juego muy bien realizado en todos sus apartados, muy divertido, con increibles posibilidades jugables y técnicamente espectacular...