La fortuna favorece a los valientes en DOOM. Para aquellos que buscan mejoras, hay que avisar que siempre están localizadas en zonas de alto riesgo (y muy visitadas)... Pero la recompensa está a la altura del riesgo. Activos durante un periodo de tiempo limitado, estas mejoras nos dará un poder único y muy útil. Ojo, eso sí, de no morir utilizando un power-up, ya que lo dejaremos en el suelo listo para que otro jugador lo coja y lo use.
Invisibilidad.
Nunca te verán venir. Seremos prácticamente indetectables parados y en movimiento (salvo un pequeño efecto de distorsión), pero el efecto disminuye al utilizar armas y el equipo.
Aceleración
Al multiplicar nuestra velocidad no solo nos movemos más rápido (y somos más difíciles de golpear), también podremos dar saltos más largos, disparar más deprisa e incluso cargar nuestras armas en menos tiempo.
Regeneración
Gracias a esta habilidad podremos disfrutar de una mayor resistencia, ya que nuestra salud y armadura se irán recargando (o incluso sobrecargando si llegamos al límite) a lo largo de un tiempo determinado.
Daño Cuádruple. El daño de las armas primarias, el fuego modificado y incluso las Armas Poderosas multiplican su poder. El equipamiento letal también disfruta de una mejora.
Compara los precios de DOOM para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando DOOM a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
A pesar de todas las críticas que recibió antes de ser lanzado al mercado, este nuevo DOOM demuestra ser un juego muy bien realizado en todos sus apartados, muy divertido, con increibles posibilidades jugables y técnicamente espectacular...