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DOOM

DOOM

Juego para PC, PS4, One y Switch
Todas las noticias de DOOM para PC, PS4, One y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Disfruta del infierno en toda su gloria a 4K

Disfruta del infierno en toda su gloria a 4K
Bethesda confirma el lanzamiento del parche gratuito para Doom, uno de los mejores shooters de 2016, para que los usuarios de Xbox One X y PS4 Pro puedan disfrutar de la destrucción a una resolución mucho mayor
Si no habéis probado DOOM, no os podéis considerar aficionados a los FPS. Es un juego rápido, divertido, largo, y muy bien realizado que cuenta con un apartado técnico de lujo y a 60FPS en PC, PS4 y Xbox One (los usuarios de Switch se conforman con 30FPS, pero lo tienen portátil). Solo le faltaban dos cosas al juego de id Software para ser redondo, como son el anuncio de una continuación (que llegara muy muy pronto) y que se pudiese disfrutar a una mayor resolución (1080p ya sabe a poco, ¿no?). Al menos la segunda de ellas ya es posible.

Bethesda Games ha confirmado que a partir del día 29 de marzo de 2018, los usuarios de Xbox One X y PS4 Pro podrán descargarse el parche gratuito que hace al juego soportar una resolución de 4K con sus 60FPS intactos, lo que a buen seguro es una buena noticia para sus usuarios que hace poco vieron como todas expansiones de pago se convertían en gratuita para que todos sus usuarios pudiesen disfrutar del juego.



Ahora solo nos queda la continuación del juego con un DOOM 2 que esperamos sea anunciado oficialmente en la conferencia de Bethesda del E3 2018.
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La versión para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

La versión para Switch ya tiene fecha de lanzamiento
Al final, tendremos DOOM para Nintendo Switch antes de que finalice el 2017, y los poseedores de la consola portátil podrán disfrutar de uno de los mejores shooters en primera persona de 2016, que también podemos ver en movimiento
Los chicos de id Software se encuentra ultimando la versión para Nintendo Switch de DOOM, la cual ya sabemos que tendrá ciertas limitaciones gráficas con respecto a la de sus hermanas mayores. Aún así, podemos ver que su velocidad de movimiento y calidad gráfica estará a una altura excelente teniendo en cuenta las limitaciones de la misma, y que todo eso lo podremos jugar en una consola portátil antes de que finalice el 2017.



De hecho, la compañía responsable ha hecho pública hoy la fecha de lanzamiento del juego, que llegará el próximo 10 de noviembre de 2017. Para celebrar el anuncio, la compañía responsable ha lanzado un nuevo vídeo, en el que podemos ver una entrevista realizada en Nintendo a dos de los responsables del mismo. Por un lado tenemos al director creativo Hugo Martin y por otro al productor ejecutivo Marty Stratton, quienes discuten las muchas características que los jugadores experimentarán en DOOM en Nintendo Switch, incluida la campaña para un solo jugador (con todos los modos de dificultad), el Modo Arcade y todo el conjunto de mapas y modos multijugador, incluido todo el contenido de DLC publicado anteriormente. También profundizan sobre el trabajo con el desarrollador Panic Button para garantizar que DOOM en Nintendo Switch se sienta tan rápido, brutal y fiel a la experiencia que los jugadores han adorado en otras plataformas.

Una lástima que la versión para esta consola no cuente con el Snapmap, el generador de mapas del juego, dado la creatividad que los poseedores de todas las consolas de Nintendo suelen mostrar en todos sus juegos (aunque, claro, no es el género ni la temática a la que están acostumbrados).
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Así luce Doom en su modo portátil en Nintendo Switch

Así luce Doom en su modo portátil en Nintendo Switch
La versión de la portátil de Nintendo ofrecerá una calidad similar en cuanto a escenarios, enemigos y opciones de juego, aunque la versión quedará por debajo de sus hermanas mayores en cuanto a resolución y tasa de frames
DOOM fue uno de los mejores shooters de 2016 por muchos motivos. Intentó innovar en el género de los FPS ofreciéndonos una jugabilidad clásica con un apartado gráfico actual, añadiendo elementos novedosos y una velocidad endiablada que conseguían que los primeros minutos no supiésemos bien cómo controlar al personaje. Sin embargo, el juego era excelente, sus opciones magníficas y la intensidad que conseguían estaban muy por encima de la mayoría de juegos de disparos en primera persona vistos en los últimos años.

Así luce Doom en su modo portátil en Nintendo Switch imagen 1


Cuando Bethesda anunció que estaban preparando una versión para la consola portátil de Nintendo, Swich, fue como un bombazo por varios motivos, como por ver qué calidad tendría la versión, si se parecería o sería un juego totalmente distinto, y cómo era capaz de manejar esa calidad gráfica una consola teóricamente inferior en cuanto a prestaciones con respecto a Xbox One o PS4. Sin embargo, después de verlo en movimiento, podemos decir que la versión es más que digna, y que el juego es exactamente el mismo visto en sus hermanas mayores, aunque obviamente a una menor resolución y tasa de frames.

Así luce Doom en su modo portátil en Nintendo Switch imagen 2


Hoy, la compañía ha desvelado las primeras imágenes de su versión portátil, es decir, fuera del dock de carga, y la resolución serán 720p con una tasa de 30FPS, lo que significa que será la misma que cuando esté conectada a una televisión, y esto está muy bien teniendo en cuenta que hablamos de una consola portátil y que la calidad gráfica está muy conseguida. Los que hemos podido verla en movimiento, sabemos que puede que la tasa de frames baje ligeramente en algunas zonas con muchos enemigos y efectos gráficos, y que los personajes parecerán ligeramente más borrosos si están muy cerca de la pantalla (lo que no es aconsejable, porque es una muerte casi segura para el jugador). Sin embargo, estamos ante una versión más que digna del juego que llegará a nuestras queridas Switch antes de que finalice 2017.
Opinión: ¿Tiene posibilidades de venta un juego como éste en su versión para Switch?

Es difícil responder a esta pregunta, pero si tuviésemos que apostar, diríamos a que difícilmente venda bien, o al menos al nivel que lo han hecho sus hermanas mayores (PS4, Xbox One, PC...) Como es de sobra conocido, Nintendo Switch es una consola que está destinada a un público muy concreto, a los que les gusta los juegos de las franquicias de Nintendo, y que a veces comprar algún otro juego de otras compañías que les resulte también atractivo. También sabemos que hay padres que se compran sus propios juegos para jugar cuando la maquinita no la tienen sus hijos, pero este público es mucho menos abundante. Entonces: ¿quien compraría esta versión?

La realidad es que el juego de Bethesda tendrá un nicho muy concreto de público en Switch, y es posible que las ventas no sean todo lo altas que cabría esperar a tenor de la calidad del título. Sin embargo, esto no parece importar demasiado a Bethesda, quienes ya han rentabilizado el juego en el resto de versiones, y este port les va a salir relativamente barato, lo que les asegura unas ganancias con unas pocas unidades (entre 20.000 y 30.000 serían suficientes). Esta podría ser la estrategia de Bethesda en este sentido; hacer una prueba en una consola de Nintendo (que las tienen abandonadas), contentar al gigante japonés con algunas de sus franquicias (además de Skyrim y Wolfenstein II, que también saldrán en Switch). y de paso hacer un poco más de caja con el juego.

No es mala idea ni mala estrategia, porque además posiblemente les salga bien. Contentarán a un pequeño público que deseaba jugar a este juego en portátil, y a la propia Nintendo apostando de una vez por su consola. Todos ganan.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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¿Te gustaría conocer la historia de los creadores de DOOM? Primera parte del documental donde sabremos más de id Software

¿Te gustaría conocer la historia de los creadores de DOOM? Primera parte del documental donde sabremos más de id Software
En 1991 una pequeña compañía afincada en Richardson, Texas, revolucionó el mundo de los videojuegos con un gran shooter en primera persona que marcaría un antes y un después de nombre Wolfenstein. Éste fue solo el primer paso para la revolución de la industria
DOOM es posiblemente uno de los mejores shooters aparecidos en 2016 sin ninguna duda. Es original, fresco, muy rápido, muy bueno técnicamente, súper-adictivo e intenso y nos recuerda a muchos a otra época dorada donde los juegos se hacían con el objetivo de divertirse más que de contar historias o remover conciencias. Pero para llegar a este DOOM del año 2016 han tenido que pasar un buen puñado de años, y más concretamente desde 1991 cuando la compañía id Software creara el primer juego que marcó un antes y un después en la industria del videojuego con Wolfenstein, después con su secuela, Spear of Destiny, y a continuación con el primer DOOM en 1993.



La historia es muy curiosa y sus responsables han pasado por mucho hasta llegar al DOOM del año 2016, incluso por un juego cancelado denominado DOOM 4, del que solo se filtraron algunas imágenes y que ahora podemos ver un poco más gracias a un documental realizado por los chicos de noclip, quienes se dedican a hacer documentales sobre videojuegos gracias al crowfunding (por si hay algún despistado, patrocinados por aportaciones de los propios usuarios). Pero no solamente podemos ver cosas de DOOM 4, si no también los inicios de la compañía id Software, el arte de Wolfenstein, o cómo llegó la compañía a realizar algunos de los mejores juegos de la historia (literalmente).

Éste es solo la primera parte de un documental más extenso, aunque hablamos de un vídeo de más de 20 minutos donde averiguaremos más acerca de la compañía, sus orígenes o algunos de sus mayores problemas (como el caso de uno de sus mayores fracasos comerciales con el juego RAGE, que a pesar de ser un buen juego se quedaba muy corto en todas sus pretensiones.

Si sois aficionados a los videojuegos, os interesará echarle un vistazo a este documental.
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La nueva tarjeta de nVidia, GTX 1080, capaz de mover Doom a más de 200 FPS

La nueva tarjeta de nVidia, GTX 1080, capaz de mover Doom a más de 200 FPS
A falta de unos días para el lanzamiento de la esperada cuarta entrega de la franquicia más longeva del género de los FPS, la compañía nVidia anuncia su nueva gama de tarjetas gráficas y pone en movimiento el juego a una velocidad asombrosa
El pasado fin de semana, la compañía californiana nVidia anunciaba su nueva tanda de tarjetas gráficas que estarán disponibles a partir de finales del presente mes de mayo de 2016, y que vienen a sustituir a las anteriores como las más potentes, además de introducir una nueva tecnología de proceso capaz de aumentar el rendimiento en más del doble que su anterior generación.

Hablamos de las tarjetas GTX 1080 y GTX 1070, la más potente y la segunda respectivamente, capaz de superar incluso la potencia de dos GTX 980 corriendo en paralelo (SLI), lo que es un logro. Estas tarjetas están preparadas (al igual que la generación anterior) para correr con la VR y hacerla aún más inmersiva, además de introducir la nueva arquitectura PASCAL, y que básicamente son procesadores gráficos corriendo en paralelo y con una potencia y optimización mucho mayor que la anterior generación de la compañía.

Lo importante para nosotros, jugadores, es lo que es capaz de hacer este nuevo hardware. En su presentación, pusieron a correr el nuevo DOOM, el cual tendremos entre nosotros esta misma semana, y al principio del vídeo vemos como a 1080p corre a 60FPS sin ningún problema. Pero después, eliminan la restricción de frames, llegando a picos de 200 FPS a la misma resolución.



Obviamente, en consolas irá también a 60FPS en esa resolución, pero con menor detalle gráfico y menos efectos, pero claro, la tarjeta gráfica costará alrededor de los 600€, casi el doble que cualquier consola.
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Lucha contra el infierno en el tráiler de lanzamiento de Doom

Lucha contra el infierno en el tráiler de lanzamiento de Doom
Además de un nuevo trailer de gameplay donde ver al Marine de DOOM hacerse camino entre hordas de demonios en Marte, tenemos las fechas para la pre-descarga del juego
Estamos a justo una semana de uno de los lanzamientos más esperados del año, DOOM, e idSoftware nos ha preparado un nuevo avance para celebrarlo. Tenemos un impresionante tráiler de lanzamiento con nuevo gameplay donde ver al Marine de DOOM hacerse camino entre hordas de demonios en Marte.

Doblado al castellano podemos ver el despertar de nuestro héroe en una colonia futurista infestada de criaturas. Es el momento de coger nuestras mejores armas y saltar a la acción.
El apabullante apartado gráfico, los terribles demonios, el nuevo armamento, el ingenioso uso de los teleportadores o las trampas son solo algunas de las cosas que podremos ver en esta nueva entrega de la saga FPS, que promete no dejar indiferente a nadie. Un guiño muy especial la remasterización de la canción original de Doom 1 sonando de fondo.



Además, para los más madrugadores, los que han reservado el juego para su descarga digital hay un nuevo avance de las fechas para empezar a descargar el juego, y tenerlo listo justo el 13 de Mayo a las 00.00 h para ser los primeros jugadores. Os los detallamos.

Fechas y horarios para la descarga previa del juego en Europa:

PS4 - Día 11, 12 de la mañana.

Xbox One - Ya disponible la precarga.

PC - Día 11, 12 de la mañana.

Y si os estáis preguntando cuanto espacio son necesarios en disco para tener los juegos (sin contar con los futuros DLCs, por supuesto), debéis empezar a liberar:


Espacio en disco para todas las versiones



PS4: Son necesarios 50 Gigas.

Xbox One: Son necesarios 50 Gigas.

PC: Son necesarios 45 Gigas.
Opinión: El infierno ya está entre nosotros

A pesar de las opiniones negativas que ha recibido por parte de un sector de \'haters\' en Internet acerca de los últimos gameplay, un gran porcentaje de usuarios que disfrutamos de los originales tenemos muchas ganas de echarle el guante al nuevo Doom por muchos motivos. Volver a tener entre nuestras manos el mayor clásico de los FPS, en una versión que técnicamente está muy conseguida y que promete la misma jugabilidad e intensidad que los originales. No se parece a Doom 3 (y que personalmente me pareció aburrido y predecible, no así su expansión) y se intenta parecer más a los originales Doom 1 y 2 o, incluso a Doom 64. No tendrá docenas de enemigos en pantalla, aunque eso es difícil con esa calidad técnica (ni en consolas, ni en el PC más potente que exista hoy, aunque muchos \'pceros\' se empeñen en decir lo contrario.

No estamos ante un juego con lógica, ni un juego en el que la historia sea importante. Lo que hemos probado, y lo que hemos visto hasta ahora hace que merezca la pena darle una oportunidad, si de verdad te gustan esos shooters avanza-pasillos donde lo principal es acabar con los enemigos utilizando todo nuestro arsenal. Solo esperemos que, al menos en eso, sí que sea lo que muchos esperamos de él. Pronto, nuestro análisis crítico...

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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40 euros de DLC extra para el multijugador de DOOM

40 euros de DLC extra para el multijugador de DOOM
Bethesda e idSoftware nos detallan todos los extras que podremos descargar para regreso del FPS más mítico de la historia del videojuego, que estrena beta en solo unos días.
Hace poco publicamos una serie de vídeos en los que explorábamos los mapas, modos y potenciadores del multijugador de DOOM, con el contenido que recibiremos de lanzamiento. Pero nuestro apoyo a DOOM no termina con su llegada a las tiendas. Durante el resto del año, está previsto proporcionar varias actualizaciones de contenido gratuitas para SnapMap y el multijugador.

La comunidad de DOOM siempre se ha centrado en contenidos estupendos creados por los usuarios, y para estos jugadores creativos se ha diseñado SnapMap, un nuevo e innovador componente de DOOM, diseñado para que crear, compartir y disfrutar de nuevas experiencias de juego sea rápido y sencillo. Además de poder acceder y jugar a los nuevos modos y mapas creados por los demás jugadores, id Software tiene previsto ofrecer actualizaciones de contenido para SnapMap, que incluirán módulos de mapas, accesorios y objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y mucho más. El multijugador también recibirá actualizaciones de contenido en forma de nuevos modos de juego. Las actualizaciones de SnapMap y del multijugador serán gratuitas para que todos puedan usarlas y jugar con ellas.

DLC


Además de las actualizaciones de contenido y el apoyo gratuitos previstos, también publicaremos tres packs de contenido descargable multijugador premium tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y muchas novedades más...
Leer información completa de DLC

Por último, os recordamos que la beta abierta de DOOM tendrá lugar del 15 al 18 de abril. Esta beta abierta no requerirá un código, y todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.
Opinión: Un DLC salido del infierno

El desarrollo de contenido de pago previo al lanzamiento siempre me ha parecido, y siempre me parecerá, un auténtico engaño para el usuario, o una forma incubierta de intentar cobrarnos más de 100 euros por un juego. Al menos podrían molestarse en anunciar este DLC tras el lanzamiento del juego, haciéndonos pensar que lo han estado desarrollando posteriormente, y que por tanto tiene realmente un valor añadido. Así, lo único que queda claro es que nos están vendiendo un 75-80% de lo que tienen realmente desarrollado, y que en \'cómodos plazos\' podremos comprar lo que falte.

GLaDOS2
Redactor maligno
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Conviértete en demonio y arráncale la cabeza a tus rivales en el multijugador

Conviértete en demonio y arráncale la cabeza a tus rivales en el multijugador
El nuevo multijugador de Doom permitirá que los jugadores se conviertan en enormes criaturas que despedazarán, literalmente, a sus rivales. ¡Adios al modo Dios! También anunciados los detalles de la beta cerrada
Tengo que reconocer que siento debilidad por la saga Doom. Fue uno de los primeros shooters en primera persona al que le dediqué horas y horas (tras Wolfenstein y Spear of Destiny), y uno a los que guardo más cariño. Por lo que hemos visto en el último vídeo del multijugador de DOOM, la experiencia podría ser muy parecida a lo que hemos visto en algunos juegos de esta compañía (quizás más parecida a Quake 3 Arena que a los propios Doom, lo cual no es nada malo). Un juego rápido y frenético en el que la estrategia dejará paso a la velocidad y rapidez serán la base del multijugador en cualquier formato (idSoftware ha confirmado que tanto en PC como en consolas PS4 y Xbox One irá a 1080p y a 60 FPS).



Quizás lo más destacado del vídeo esté en el "modo demonio" con el que nuestro personaje, gracias a un item, podrá convertirse en un verdadero y enorme diablo que podrá, literalmente, partir a su enemigo en dos (o arrancarles la cabeza, lo que creáis que es más fino decir). Eso sí; estos diablos no serán inmortales (como sucedía con el modo Dios de los anteriores Doom), ya que también pueden ser derrotados, y si esto sucede heredarán unos poderes demoniacos que los convertirán en otros demonios, casi igual de poderosos pero mucho más rápidos.

Aparte del nuevo vídeo, id Software ha confirmado hoy la fecha de la beta del juego, a la que podrán acceder todos aquellos que reservasen Wolfenstein: The New Order y canjearan su código. Desde el 31 de marzo al 3 de abril, algunos afortunados en PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar del multijugador que ha sido desarrollado por la gente conjuntamente con los chicos de Certain Affinity, quienes han colaborado en otros juegos también para los multi (como Halo: The Master Chief Collection, Call of Duty: Ghosts, o Halo 4).

La beta cerrada permitirá probar dos mapas (Ola de calor y Sacrílego) del juego final, así como dos modos de juego distintos (Partida a muerte por equipos 6 contra 6 y Sendero de guerra), pudiendo utilizar muchas de las armas del juego final (lanzamisiles, fusil de plasma, súper escopeta, fusil de vórtices, fusil de estática, fusil de asalto pesado y fusil lanzarrayos, fusil Gauss), así como equiparnos con algunas de los gadgets del juego final (granada de fragmentación, teletransportador personal y granada de absorción). No vemos el escudo que aparece en el tráiler, pero tiene una pinta genial.

Doom tiene prevista su fecha de salida para el próximo 13 de mayo de 2016 en PS4, Xbox One y PC.
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Así es el modo campaña de Doom

Así es el modo campaña de Doom
id Software nos muestra más sobre uno de los FPS más esperados del año, descubre más sobre el contenido del juego y las distintas ediciones que llegarán a las tiendas
idSoftware nos ha preparado un nuevo avance en imágenes y vídeo del que posiblemente sea el FPS (juego de pistola en primera persona) más esperado de esta primera mitad de 2016: el glorioso regreso de DOOM.

Hoy tenemos un intenso vídeo con un pequeño resumen de cómo será el modo campaña del juego, con una intensa historia en la que tendremos que enfrentarnos a centenares de enemigos surgidos, literalmente, de las entrañas del infierno. Desde los híbridos monstruo-máquina hasta los gigantescos demonios que sirven de jefes finales, la emoción promete no caer en ningún momento de la aventura...

Aquí os dejamos un pequeño adelanto de la acción que nos espera:



Edición coleccionista y bonus



- Figura de 12 pulgadas de uno de los demonios más representativos, el Revenant. Ha sido creado sobre los modelados 3D del juego, y va sobre una base que se ilumina gracias a una bombilla LED y que tiene una turbina que simula las de las instalaciones de la UAC en Marte...
Leer información completa de Edición coleccionista y bonus
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idSoftware desvela los requisitos para DOOM en PC

idSoftware desvela los requisitos para DOOM en PC
A través de la beta hemos podido conocer el hardware necesario para hacer funcionar el FPS más brutal y terrorífico...

Tenemos un nuevo avance de DOOM, gracias a la beta que idSoftware y Bethesda han puesto a disposición de unos pocos afortunados (entre ellos, los que se hicieron con Wolfenstein: The New Order)

Ojo, porque esta información puede variar - sutilmente - con el lanzamiento del juego final, ya que en la versión beta algunos aspectos pueden no estar del todo optimizados.

Requisitos de juego


Requisitos mínimos (720p)

Windows 7/Windows 8.1 de 64 bits
Intel Core i5 a 3.3 GHz o superior / AMD FX-8350 a 4.0 GHz o superior
8 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) / AMD Radeon HD 7870 (2GB de VRAM)
6GB de espacio en el disco duro
Conexión a Internet de banda ancha

idSoftware desvela los requisitos para DOOM en PC imagen 1


Requisitos recomendados (1080p)

Windows 7/Windows 8...
Leer información completa de Requisitos de juego
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Gore, demonios y mucha acción en nuevo DOOM. ¿Es tan bueno como parece?

Gore, demonios y mucha acción en nuevo DOOM. ¿Es tan bueno como parece?
IdSoftware y Bethesda nos han mostrado en el E3 2015 cómo sigue evolucionando la saga de los demonios. Descubre qué nos espera en el primer avance en vídeo del juego, no apto para estómagos sensibles
Bethesda ha apostado muy, muy fuerte por DOOM. El relanzamiento de la saga ha sido una de las estrellas de su presentación en el E3 - en pleno corazón de Hollywood, en el Dolby Theatre dónde se entregan los Oscars - y hemos podido ver varias escenas de juego, completamente espectaculares.

DOOM asaltará PC, PS4 y Xbox One más salvaje y espectacular que nunca, y no solo nos hará enfrentarnos a una invasión de demonios en una colonia de Marte (un guiño a la saga), también bajar hasta el mismísimo infierno para plantarles cara. Allí nos enfrentaremos tanto a viejos enemigos como a nuevas criaturas capaces de desmembrar a nuestro héroe con gran facilidad.

Aquí tenéis un pequeño avance de las posibilidades jugables del prometedor FPS.

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id Software confirma la presencia del nuevo Doom en el E3 2015

id Software confirma la presencia del nuevo Doom en el E3 2015
Aunque era un secreto a voces, la compañía americana nos mostrará un gameplay de lo que será la cuarta entrega de la saga que creó una nueva forma de ver el género de los FPS
El próximo día 14 de junio de 2015, dos días antes de inicio de la feria de los videojuegos más importantes del mundo, E3 2015, tendrá lugar un evento organizado por la compañía Bethesda en el que podremos ver un adelanto de algunos de los juegos más esperados por la compañía (Fallout 4, quizás un Skyrim en Full HD, y alguna que otra sorpresa "honorífica").

Uno de los juegos que esperábamos ver sin duda era el nuevo DOOM, el cual finalmente parece que recibirá el mismo tratamiento que otras sagas míticas de los videojuegos con muchos años y le quitarán la "edad" a su título (de Doom 4 como debería llamarse pasará a ser solamente "Doom").

La compañía responsable del título, id Software ha confirmado hoy que podremos ver un adelanto del gameplay del juego gracias a un pequeño teaser en forma de vídeo en el que vemos a uno de los enemigos más míticos del juego: El Revenant.

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E3 2014. Un Cyberdemonio nos aterroriza con el primer teaser de Doom 4

E3 2014. Un Cyberdemonio nos aterroriza con el primer teaser de Doom 4
La oscuridad se ha abierto camino hasta la gran feria del videojuego, y nos sorprende con un vídeo protagonizado por un letal monstruo. También podemos avanzaros que el título, que se presentará oficialmente en las QuakeCom 2014, estará lleno de guiños a la trilogía original, y presentará enormes posibildades técnicas, dejando su lanzamiento limitado a PC, PS4 y Xbox One
El mal se ha abierto camino hasta el E3, e iD Software nos lo ha mostrado; DOOM se ha presentado en forma de teaser, un jugoso aperitivo para todos los que pronto podrán disfrutar de la beta del juego gracias a los códigos incorporados en el nuevo Wolfenstein.

El título, que se presentará oficialmente en las QuakeCom 2014 (del 17 al 20 de Julio en Dallas, estaremos muy atentos) estará lleno de guiños a la trilogía original. Prueba de ello son detalles como las puertas típicas que separan las salas, el sonido de recarga (bien conocido por los fans) o el logo de la UAC, una compañía que sonará a los más veteranos. De hecho, parece que el eje de esta aventura es una nueva tecnología que ha conseguido integrar mejor máquinas y criaturas oscuras...

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Zenimax abandona Rage 2 para centrar a id Software en el desarrollo

Zenimax abandona Rage 2 para centrar a id Software en el desarrollo
La idea es crear una nueva versión del juego para PC y consolas de nueva generación, y mejorar la calidad y capacidad para sorprender a los fans y jugadores de todo el mundo
Aunque el anuncio hacía preveer un relanzamiento para 2011, el desarrollo se ha alargado para conseguir un auténtico relanzamiento de la saga, y responsables de Bethesda (propietaria de id Software) han informado que la versión prototipo del juego no estaba a la altura de lo esperado, ni en calidad ni en capacidad de sorprender a los jugadores.

Ahora el equipo de desarrollo se está centrando en una nueva versión del juego, que cumpla todas las expectativas que los fans y desarrolladores tienen en esta franquicia, y nos adelantan que pronto estarán listos para mostrarnos algo más... ¿Quizá veamos un pequeño avance en el E3?

Por otra parte y tras quedarse corto en ventas, Rage ha visto reducido sus planes de DLC, y Zenimax - compañía madre de Bethesda e id Software - ha cancelado Rage 2, para que todo el personal se ponga a trabajar en este Doom 4.
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IdSoftware confirma el desarrollo de Doom 4

La compañía busca colaboradores para el cuarto capítulo de la mítica saga

Después de resucitar la saga y maravillarnos con Doom III, IdSoftWare prepara la cuarta entrega de la mítica franquicia... La compañía ha puesto un anuncio buscando colaboradores para el siguiente capítulo de la saga, desvelando así que ya se encuentra en desarrollo.

Obviamente no hay detalles del juego actualmente (y mucho menos capturas o pistas sobre cómo será su apartado gráfico); probablemente se convierta en una de las estrellas del E3 y corran ríos de tinta desde su presentación oficial

Os dejamos un enlace a la oferta de trabajo para colaborar en el título... quién sabe, quizá entre nuestros lectores esté uno de los elegidos para darle vida a esta cuarta entrega.
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