¿Por qué jugar a Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ Cuenta con un tutorial para cada personaje que nos narra lo más importante de sus historias
+ Por primera vez, podemos aprender a manejar a los personajes, sus movimientos y sus ataques especiales antes de entrar en el multijugador.
+ Contar con un modo sencillo hasta el nivel 20 para el modo zombi lo hace más accesible.
+ El modo battle royale es lo que se podría esperar de un modo Fornite para Call of Duty, y además de ser divertido utiliza varias partes de mapas de juegos anteriores, lo que añade un extra.
+ El modo zombi es el mejor que hemos visto en los últimos años, por ser el más completo y por contar con un modo aprendizaje.
No deberías jugar...
- ¿Dónde demonios está mi modo historia? Necesito uno...¡ya!
- A pesar de ser una evolución natural de anteriores entregas de Call of Duty, le seguimos echando en falta una renovación a muchos elementos, y que no parezca un refrito de juegos anteriores...
- Y si es un refrito de juegos anteriores, al menos que nos cobren menos y no nos estafen por algo a lo que ya hemos jugado por 70 euros.
- Algunos de los mapas del multijugador tienen caminos cerrados, lo que afecta directamente a la fluidez de las partidas.
- El tutorial del modo zombi es de risa. Explicar que tienes que matar zombis y no explicarte lo que debes buscar o cómo hacerlo no es la mejor de las ideas.