Call of Duty: Black Ops 4

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Clases de personajes de Call of Duty: Black Ops 4, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Clases de personajes de Call of Duty: Black Ops 4

En Call of Duty: Black Ops 4 vuelven las clases de personajes al multijugador o especialistas. Al igual que en Black Ops III, están representadas por un personaje con su apodo con el objetivo de dar continuidad a la saga y que los jugadores que ya están acostumbrados a uno concretamente puedan seguir utilizándolo de forma distinta. En BO4 se ha intentado que los jugadores jueguen mucho más en equipo que hasta ahora, y para ello, la selección que hagamos al inicio de la partida será vital para el tipo de personaje con el que vamos a contar, sus habilidades, tipos de armas, y trabajo en equipo que realizaremos. Contaremos con diez clases distintas de personajes o especialistas. A continuación os ofrecemos el listado y definición de cada uno de ellos. Al igual que en el Black Ops III, contaremos con varios especialistas desbloqueados inicialmente y tendremos que subir de nivel para ir desbloqueándolos conforme avanzamos. Elige sabiamente...


Crash



En esta ocasión contamos con una médica, pensado para aquellos menos hábiles en el manejo de las armas. En Call of Duty: Black Ops 4 la idea es más que nunca colaborar con el equipo, y llevar a Crash en el grupo es una garantía de éxito, sobre todo porque ahora no se regenera la salud de forma automática. Cuenta con la habilidad de desplegar una caja de suministros que activará munición más potente para los aliados que se encuentren cerca.

Habilidades de Crash
- Pack de asalto: presiona R1 para desplegar pequeños paquetes de munición que proporcionan al equipo una puntuación extra por derribar enemigos.
- Tak-5: Pulsar L1 y R1 a la vez para curar, aumentar la salud máxima y eliminar las heridas del propio personaje y de hasta cuatro aliados seleccionados. Esta habilidad funciona incluso a través de las paredes.

Recon



El personaje de reconocimiento cuenta en su haber con algunas habilidades muy específicas como detectar a los enemigos en el campo de batalla lanzando un sensor que se pegará a la superficie (techo, suelo, paredes) que detecta la presencia del enemigo, y que todos los jugadores del equipo verán (visibles para todos los miembros del equipo). También puede usar visión por infrarrojos que oscurecerá la pantalla y mostrará iluminados en rojo a los enemigos, también visible para todos los miembros del equipo, durante unos segundos.
Clase: Reconocimiento u operador de Inteligencia

Habilidades de Recon
- Sensor Dart: Presionar R1 para usar un equipo sensor que revele los enemigos cercanos en el minimapa, visibles para todos en el equipo.
- Pulso de visión: Presionar L1 y R1 a la vez para pulsar el área circundante y revelar a los enemigos durante un corto período de tiempo, visible para todo el equipo.

Ruin



Personaje: Donnie "Ruin" Walsh
Otro de los personajes que regresan de BOIII. Además de las púas gravitatorias que generan una onda de choque al impactar con el suelo y que daña a los enemigos en un radio cercano, cuenta con un garfio más propio de juegos de aventura que se engancha a paredes o techo y le permite recorrer distancias rápidamente, así como llegar a zonas de otra forma imposible. Su papel en el campo de batalla es el de soldado de vanguardia, capaz de moverse con velocidad y golpear con contundencia antes de que el enemigo reaccione.
Clase: Rusher

Habilidades:
- Pistola gancho: Pulsar R1 para moverse rápidamente a elevaciones y otras ubicaciones.
- Golpe gris: Pulsar L1 y R1 a la vez para activar un salto corto y agresivo que produce un estallido letal en un radio alrededor del punto de impacto.

Torque



El defensor del equipo con dos habilidades que cambian las condiciones del mapa cuando son usadas como son la posibilidad de colocar alambradas que dificulten el acceso o desplegar una barricada que además ralentiza el movimiento de los enemigos, y causa una pequeña cantidad de daño.

Habilidades de Torque
- Razor Wire: presionar R1 para colocar un alambre de cuchillas para dañar y ralentizar a los enemigos que intentan cruzarlo.
- Barricada: presionar L1 y R1 simultáneamente para desplegar protección reforzada de la cubierta mientras asegura los objetivos. El campo de microondas incorporado ralentiza y daña a los enemigos. El propietario puede desactivar la cubierta a voluntad.

Battery



Personaje: Erin "Battery" Baker
Esta es la especialista experta en demoliciones, y como no podía ser de otra forma sus habilidades son los explosivos. Es capaz de lanzar una granada adhesiva con detonaciones múltiples, y además puede empuñar su lanzagranadas "máquina de guerra" para disparar explosivos que rebotan en las superficies duras.

Clase: Experta en demoliciones
Habilidades de Battery:
- Granada de racimo: Presionar R1 para disparar una granada que se adhiere a las superficies y dispersa varias granadas más pequeñas.
- Máquina de guerra: Presionar L1 y R1 a la vez para convocar a un lanzagranadas que dispara granadas de rebote que detonan después de un corto tiempo o al golpear directamente a un enemigo.

Firebreak



Personaje: Krystof "Firebreak" Hejek
Especialista ofensivo con la capacidad de usar un lanzallamas (el purificador) que abrasa a los enemigos con su solo contacto. Su nueva habilidad consiste en el reactor del núcleo, un dispositivo que tarda unos segundos en activarse y que aniquila a todos los enemigos que se encuentren en un radio cercano.
Clase: Negación de área

Habilidades de Firebreak
- Reactor de núcleo: Presionar R1 para emitir un campo de radiación dañino que hiere a los enemigos y reduce su salud máxima durante un período de tiempo.
- Purificador: Presionar L1 y R1 a la vez para convocar a un lanzallamas que dispara una constante llama de fuego, quemando enemigos a una corta distancia.

Nomad



Personaje: Tavo "Nomad" Rojas
Puede invocar a un perro al que también podremos utilizar como apoyo durante el combate, además de activar trampas para los enemigos.


Seraph



Personaje: He "Seraph" Zhen-Zhen
La gran pistola de Seraph que vuelve de BOIII para hacer aún más daño de un solo disparo. También cuenta con la habilidad de de desplegar una baliza para permitir que sus aliados reaparezcan en un lugar diferente del campo de batalla, muy útil en otros juegos multijugador con mapas más grandes y que puede ser una gran baza en este multijugador.
Papel: Táctico

Habilidades de Seraph
- Tac-Deploy: pulsar R1 para desplegar un faro que permita a sus compañeros de equipo volver a desplegarse en el área circundante.
- Aniquilador: pulsar L1 y R1 a la vez para usar a un revólver de gran calibre que dispara rondas devastadoras con una mayor penetración de balas.

Ajax



Se trata del personaje más resistente (tanque) del grupo, el cual puede desplegar un escudo balístico en forma de H que protege a una altura mayor en los laterales y menor en el centro para permitir disparar a los enemigos. Puede lanzar una granada táctica (flashbang y stun) que puede detonar varias veces de forma sucesiva.

Clase: Breacher
Habilidades de Ajax:
- 9-Bang: Pulsar R1 para lanzar una granada táctica que destelle y aturda a los enemigos. Puede mejorarse para detonar varias veces.
- Escudo balístico: Pulsar L1 y R1 a la vez para convocar a un escudo defensivo de transformación duradero con una pistola ametralladora incorporada.

Prophet



Personaje: David "Prophet" Wilkes
Una clase y personaje que vuelve de BOIII y que contará también con diferentes elementos de camuflaje de tecnología que lo hacen invisible durante unos segundos, así como un fusil de presición que dispara cargas eléctricas de gran potencia para acabar con los enemigos de un solo tiro y con gran precisión.
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