Deberías jugar...
+ Si disfrutaste tanto como nosotros con las anteriores sagas,
Demon y Dark Souls
+ Si te gustan los retos y no te rindes con facilidad.
+ Si quieres disfrutar de un juego con combates épicos tanto en PvP (Jugador contra Jugador) como en PvE (Jugador contra Entorno).
+ Gráficos espectaculares de nueva generación en un mundo oscuro plagado de detalles, unos diseños de enemigos tan bien cuidados y tan siniestros, que querrás huir a cada paso.
+ Se ha mantenido la dificultad de sus predecesores, donde cualquier enemigo por pequeño que sea te puede aniquilar.
+ Es un juego en el que no te lo dan todo hecho, deberás descubrir su historia, sus secretos y explorar las zonas si quieres sacarle todo su jugo. Deberás experimentar con los objetos, armas, mejoras, equipos y averiguar cuál es la mejor estrategia para vencer a los impresionantes jefes de zona.
+ Es un juego lleno de acción y tensión, que combinado con su toque rolero lo hace un juego imprescindible.
+ Su nueva mecánica de combate mejorada, así como su revisado sistema de protección con escudos y armaduras,harán que necesites más que nunca tu habilidad si quieres tener éxito.
No deberías jugar...
- Si eres de los que no les gustan los retos difíciles donde puedes morir muchas veces.
- Si necesitas que el juego te guíe para ir avanzando en su mundo y su historia.
- Si la acción y la tensión de los combates a vida o muerte contra enemigos, jugadores, enemigos y jugadores pueden contigo.
- Su alto tiempo de carga entre escenarios te pondrá de los nervios. Incluso con el reciente parche, la espera es excesiva