{{Introducción}}
Eres un extranjero que ha llegado al peor lugar posible Yarham,donde tratan de una manera peculiar a los invitados. Nuestros nervios comienzan a alterarse cuando enseguida te enteras que es un día distinto a cualquiera, es !día de caza!, y por capricho de un ser superior o Fromsoftware te encuentras en el centro de todo y, comienza el juego...
Leer información completa de
{{Diferencias Souls y Bloodborne}}
Los buffs de bloodborne no marcan una gran diferencia,al igual que el arma secundaria (que es un arma de rango) que no ofrece mucho daño,por lo que prácticamente no podremos eliminar un jefe a base de ataques con balas de mercurio...
Leer información completa de
{{Consejos para Principiantes}}
Los ataques viscerales son aquellos que hacemos después de hacer un parry al enemigo con el arma de la mano izquierda (como la pistola del cazador)para así dejarlo vendido.Estos ataques cobran gran importancia ya que prácticamente a todos los enemigos y Jefes se les puede hacer parry y ataque visceral, y esto no sólo te da una gran autoestima ya que te siente superior a tu contrincante sino que además les causaras un enorme daño(que puede ser aumentado con runas) y facilitando el combate.
Los parrys se deben hacer justo antes que el enemigo ataque,si recordáis en Dark Souls esto se hacía con el escudo y prácticamente pegado al enemigo. En Bloodborne los parrys se hace con un arma de rango por lo que puedes optar la estrategia de atacar,esquivar y disparar justo cuando el enemigo te iba a golpear,de esta manera podrás defenderte a la vez que realizas un parry,posteriormente podrás acercarte como hemos comentado con un salto hacia delante si lo tienes enfocado.Los parrys han cobrado gran importancia también en el PVP ya que no sólo podrá hacerlos cuando el jugador enemigo ataque si no que si eres habilidoso podrá hacerlos cuando el usuario se esté curando,algo muy útil contra jugadores que cuando les queda poca vida huyen despavoridos buscando una curación urgente y desesperada.
Para los más osados,Bloodborne ofrece una bonificación de curación temporal cuando se es golpeado,en el que podrás curarte esa porción de vida quitada por el golpe si consigues encadenar una combinación de ataques.
La escalabilidad de las armas funcionan de la misma manera que DKS,letras asignadas a los diferentes tipos de escala desde E hasta la S, siendo E el menor valor y S el mayor.Esto influye directamente en la bonificación de daño que ganan las armas cuando las tenemos equipadas, si por ejemplo un arma escala en A Habilidad, pero un D en fuerza, este arma ganará más daño en builds donde los puntos de habilidad son mayores que los de fuerza.
Podremos seguir mejorando las estadísticas base de las armas hasta +10 en la mesa de trabajo de nuestro sueño del cazador.
Podremos encontrar piedras, bloques y rocas de sangre esparcidos por el juego o como drop de ciertos enemigos.
Las armas las podrás comprar en el sueño del cazador a nuestros amigos los mensajeros o las podrás encontrar en las mazmorras del cáliz.
El primero lo podemos adquirir después de matar a la llamada
bestia sedienta de sangre y usando unos materiales necesarios para realizar el ritual.
Hay mazmorras fijas y otras que se generan aleatoriamente , por lo que tenemos una infinidad de diversión. Son totalmente independientes de las zonas principales del juego y totalmente cooperativas, de hecho es recomendable que las mazmorras de más alto nivel(los niveles van del 1-5) las hagáis acompañados dado su alto grado de dificultad.Esta mazmorras nos ofrecerán nuevos retos, nuevos jefes a los eliminar, trampas exploración para poder seguir avanzando en sus diferentes niveles, puntos de control de las propia mazmorras y por supuesto suculentas recompensas.