Demon's Souls

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Juego para PS3 y PS5
Todas las noticias de Demon's Souls para PS3 y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Doce minutos de juego del remake llenos de espectacularidad y spoilers

Doce minutos de juego del remake llenos de espectacularidad y spoilers
No es, precisamente, lo que recomendaríamos a aquellos jugadores que quieran jugar a Demon's Souls Remake de PS5, pero sí un buen anticipo de algunos de los niveles y enemigos incluyendo jefes finales
Mientras que en cualquier otro juego se podría recomendar ver un vídeo como éste, en un juego como cualquier Dark Souls o este Demon's Souls es bastante aconsejable no hacerlo. El motivo es muy simple. Se trata de doce minutos de gameplay donde los chicos de Bluepoint Games visitan algunos de los lugares de los tres primeros niveles del juego y se enfrentan a muchos de sus enemigos, incluyendo algunos de los jefes finales.

Obviamente en cualquier juego se trata de enormes spoilers, pero en cualquier juego del sub-género de los soulsborne el destripe es mucho mayor teniendo en cuenta que gran parte de la gracia del juego está en aprender el comportamiento de los enemigos y cómo vencerlos, algo que vemos con bastante asiduidad en el vídeo , incluyendo alguna estrategia que otra para algún que otro enemigo final.



Aún así, Sony ha querido mostrar un gran vídeo con algunas de las opciones del creador de personajes, el inicio mismo del juego desde que pulsamos el botón "Nueva partida", la visita al primero de los niveles y el primer enfrentamiento en el puente contra los esqueletos y donde muchos descubrimos, por primera vez, lo que nos iba a esperar en el juego muriendo una y otra vez contra unos simples enemigos iniciales que en cualquier otro juego serían simplemente el aperitivo para nuestra espada o hechizos.

Quizás lo más interesante del vídeo está en ver el diferente comportamiento de algunas de sus armas, y cómo sus creadores han modificado su comportamiento para que cada una se sienta diferente, dando más opciones a los jugadores de intentar diferentes combinaciones de arma y protección hasta dar con la idónea para cada uno. Un espadón de dos manos lento pero poderoso, una pequeña espada de una mano con un gran escudo para protegernos, un pequeño escudo que nos sirva para los ataques más débiles pero nos deja movernos con más libertad ante los ataques más fuertes... Todas las combinaciones serán mucho más diferentes entre sí en este remake.

Si vais a pillar Demon's Souls en PS5, o incluso si tenéis intención de jugarlo en PS3 no os recomendaríamos ver el vídeo y que todo os pille por sorpresa.
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16 millones de combinaciones para los personajes que podemos crearnos

16 millones de combinaciones para los personajes que podemos crearnos
Demon's Souls sigue siendo uno de los juegos que más interés está despertando de los que llegan a la nueva generación de consolas, y Bluepoint nos enseña ahora cómo funciona el creador de personajes y el foto foto
Demon's Souls y Spider-Man Miles Morales son de los juegos más esperados de la nueva generación de consolas de Sony, PS5, y que llegarán a nuestras manos el 12 de noviembre de 2020 aunque no podamos jugar (oficialmente) hasta el 19 de noviembre cuando lleguen las consolas. Sony y Bluepoint Games lo saben, por lo que siguen poniéndonos los dientes largos con más detalles del juego, como la confirmación de que en esta entrega también podremos jugar en cooperativo con otros jugadores como en el Demon's original y los Dark Souls, así como que también vamos a poder ser invadidos (o invadir) a otros jugadores, con un total de jugadores en la misma pantalla de hasta seis.

16 millones de combinaciones para los personajes que podemos crearnos imagen 1


Además de esto, también hemos visto dos nuevas funcionalidades de esta versión del juego. Por un lado el editor de personajes, que nunca ha sido excesivamente completo a la hora de crear a nuestros avatares o alter-ego en pantalla, y que para esta entrega v amos a poder tener hasta 16 millones de combinaciones diferentes. Los jugadores no jugarán con personajes todopoderosos sino que lo harán como personas normales y corrientes, vulnerables y familiares, a las que podrán personalizar con hasta 16 millones de combinaciones a la hora de diseñar su aspecto. El estudio se ha esforzado en implementar una gran variedad de posibilidades diferentes entre sí, que los jugadores podrán mostrar a otros aventureros en el modo de juego online.

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"Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos" ha expresado el director creativo del título Gavin Moore, quien ha recalcado que en este remake la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6.

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Por otro lado, el estudio ha mostrado el modo foto del videojuego, que permitirá a los jugadores inmortalizar los triunfos y tragedias de los jugadores, explica Moore. En este modo, los jugadores podrán ocultar armas y armaduras o eliminar al personaje del encuadre para captar el escenario, añadir filtros e incluso desenfocar a los enemigos.

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Además, todos los filtros están disponibles durante el transcurso del juego, fuera del modo foto, donde el estudio desarrollador ha incluido uno diseñado para alterar el brillo, contraste y niveles de color para asemejarlos al máximo al juego original de PS3.
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Así se juega a uno de los detonantes por el que muchos nos compraremos una PS5

Así se juega a uno de los detonantes por el que muchos nos compraremos una PS5
Sony vuelve a ponernos los dientes largos con más de cinco minutos de gameplay de su espectacular Demon's Souls, en el que podemos ver dos espectaculares enfrentamientos contra dos enemigos finales
Si hablamos de juegos exclusivos, el lanzamiento de las dos nuevas consolas que estarán disponibles en pocos días se va a ver marcado por dos grandes entradas en PS5 y por ninguna gran entrada en Xbox Series, aunque quizás un poco a la larga las tornas se giren. Aún así, de cara a este lanzamiento en noviembre de 2020, PS5 tiene una enorme ventaja con dos grandes entradas exclusivas como son Marvel's Spider-Man: Miles Morales y este remake del clásico de PS3 que definió un género dentro de los actions-rpg y que a día de hoy se le conoce (entre otros ) como soulsborne, y que no es otro que Demon's Souls.

Así se juega a uno de los detonantes por el que muchos nos compraremos una PS5 imagen 1


Sony sigue poniéndonos los dientes largos con nuevas capturas y gameplay donde podemos ver cómo luce el juego que ha sido desarrollado por los chicos de Blue Point Games, uno de los estudios dentro de la etiqueta PlayStation Studios y que se han especializado en versiones, remasterizaciones y remakes de clásicos de la compañía. En el vídeo de hoy de más de cinco minutos podemos ver dos espectaculares enfrentamientos contra enemigos finales o intermedios como son la temible Araña Acorazada y el Acechador en Llamas del mundo Túnel Colmillo de Piedra.



En Túnel Colmillo de Piedra, uno de los cinco mundos del reino de Boletaria, los jugadores encontrarán en el ambiente mismo un enemigo, un escenario que requerirá una especial atención al equipamiento y la preparación del personaje, ha explicado Gavin Moore, director creativo del videojuego quien además recalca que "sea cual sea el resultado, cada muerte tiene un significado y hará que el éxito final sea aún más dulce en el viaje para convertirse en el Asesino de Demonios".
Opinión: Sony tiene una enorme ventaja en el lanzamiento de su PS5 con respecto a Xbox Series, como son dos de los grandes títulos exclusivos de esta consola, uno de ellos con este remake

El Game Pass de Xbox va a ser uno de los detonantes de que muchos se compren una Xbox Series, X o S dependiente de las pelas que cada uno tenga. Los juegos de Bethesda va a ser otro de estos detonantes por el que, a la larga, la compañía mejorará sus números si los comparamos con la escasa venta que ha tenido Xbox One (buena si lo comparamos con cualquier producto tecnológico pero muy mala si la comparamos con las ventas globales de su máxima competencia). Microsoft está haciendo muchos méritos desde hace tres años para convencer al público de que las nuevas Xbox son la consola a tener por todos los aficionados, y para lo cual han tenido que sacrificar su actual generación. La compra de muchas compañías para tener precisamente lo que más le hacía falta en la figura de juegos exclusivos de calidad dará su fruto en los próximos años, pero de momento hasta 2020 no hemos visto demasiada presencia.

Esto es lo que puede hacer que durante los primeros meses de vida muchos usuarios acaben decantándose por PS5, ya que Sony sabe sacarle mejor provecho a sus franquicias y ha preparado (a priori) dos grandes lanzamientos para acompañar a su consola además del Spider-Man también exclusivo. Microsoft ha estado vendiendo su nueva consola con toda su artillería, y el problema es que todo lo que tiene son third-parties (que no está nada mal) y exclusivos de Xbox One como Gears o Halo, que sin estar mal son juegos en su mayoría que tienen varios años (excepto Gears 5 que es de 2020).

Muchos usuarios se piensan mucho en qué consola comprarse antes de lanzarse, y pensar en juegos como DOOM, Halo, Gears, Fallout, The Elder Scrolls, Wasteland está muy bien aunque son el futuro y no el presente. El Game Pass va a tener pronto los juegos de EA, todo el catálogo anterior de Microsoft y un buen puñado de juegos de calidad third-parties, pero muchos usuarios solo necesitan mirar a estos dos juegos exclusivos, repito Demon\'s Souls y Miles Morales como presente, y pensar en un futuro con juegos como Final Fantasy 16, God of War, o tantos otros juegos de corte japonés que llegarán a la consola y que no lo harán en Xbox, para estar totalmente convencidos de quedarse en Sony.

La batalla por el futuro se plantea reñidísima, mucho más que en la generación aún actual donde solo existe PlayStation. Mirándolo con perspectiva se diría que el presente es de PS5, pero el futuro podría no estar tan claro si Microsoft sigue haciendo las cosas como las está haciendo hasta ahora.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Demon´s Souls - Llegará a Europa de la mano de Namco Bandai

Demon´s Souls - Llegará a Europa de la mano de Namco Bandai
Por fin podremos disfrutar del aclamado RPG
Disponible desde hace algún tiempo tanto en Japón como en Estados Unidos, parece que por fin vamos a poder disfrutar de este RPG para PS3 en nuestro mercado. Aunque de momento no ha habido confirmación oficial por parte de Namco Bandai Games, todo apunta a que esta compañía ejercerá como su distribuidora en Europa.

El juego, pese a haber recibido muy buenas críticas por parte de la prensa internacional, no llegó a ver la luz en Europa. Así que ahora sólo nos queda esperar el anuncio oficial para conocer todos los detalles y si aportará alguna novedad con respeto a la versión original.

De momento no sabemos cuál será la fecha oficial del lanzamiento de Demon's Souls. Os mantendremos informados.
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Demon´s Souls - Disfruta del reto de un mundo que responde a tu forma de jugar...

Todo un desafío para jugadores veteranos... Y recién llegados al género

A sólo algunas semanas de su lanzamiento USA - el 6 de Octubre - Atlus nos pone los dientes largos con un nuevo tráiler de Demon´s Souls, el ambicioso RPG de FromSoftware exclusivo para PS3.

Más allá de su excelente acabado gráfico, Demon´s Souls es una compra obligada para los hardcore gamers. Si la mayor parte de los juegos de esta generación te parecen un paseo deberías probar este reto; a nivel normal es tan difícil y duro que una de las claves de la experiencia online es dejar consejos y pistas a otros jugadores para que puedan avanzar. Vamos, que sin la experiencia o el equipamiento adecuado seremos carne de cañón... Y según nuestra forma de jugar el juego irá lanzándonos cada vez enemigos más difíciles, preparados para aguantar nuestros mejores golpes. Si somos fieros espadachines nos encontraremos con enemigos blindados, y si abusamos de la magia nos veremos rodeados de seres casi inmunes a los hechizos...

A nivel jugable hay que destacar la enorme cantidad de combos disponibles dependiendo del arma que elijamos. El repertorio de movimientos de nuestro héroe cambia no sólo según el arma que lleve en cada momento, también a si la está llevando con una mano o con las 2.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento del juego fuera de USA y Japón, esperamos impacientes los planes de lanzamiento del RPG en Europa. Os mantendremos informados.
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Demon´s Souls - Alma de gran RPG

Demon´s Souls - Alma de gran RPG
FromSoftware sigue apostando fuerte por PS3 con este ambicioso Action-RPG
FromSoftware es una de las compañías que más fuerte está apostando por PS3, y una de sus grandes bazas este año es Demon´s Soul, un Action-RPG muy orientado al combate directo, con una historia adulta y una elevada curva de dificultad.

Como podéis ver en las capturas, el título tiene una sólida puesta en escena, con estupendos modelados para personajes y enemigos, y escenarios llenos de detalle.

En cuanto a la mecánica de juego, el sistema de combate tiene como novedad que los golpes y combos de nuestro héroe responderán no sólo al arma que lleve en cada momento, también a si la está llevando con una mano o con las 2. Un detalle que puede disparar la adicción, permitiéndonos múltiples opciones de juego...

Demon´s Soul rompe con la racha de títulos accesibles para todos los usuarios. A nivel normal es tan difícil y duro que una de las claves de la experiencia online es dejar consejos y pistas a otros jugadores para que puedan avanzar.

Si todo sigue el ritmo previsto, el juego llegará a USA el 6 de Octubre, con un libro de artwoks para todos los que lo reserven. Esperamos fecha de salida - y una iniciativa similar - para Europa.
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Demon´s Soul - Atlus prepara el asalto al mercado americano

Demon´s Soul - Atlus prepara el asalto al mercado americano
Edición coleccionista, traduccón simultánea y servidores dedicados
Deseosos de RPGs exclusivos, muchos usuarios de Playstation 3 se estaban haciendo con la versión asiática de Demon´s Soul, la última producción de From Software y Atlus, que incluye textos en inglés. Pues bien, la compañía quiere poner freno a esta importación paralela lanzando una completa versión para occidente.

Así, para la edición americana del juego encontraremos numerosas mejoras:

- Una versión especial del juego con una doble portada - con un impresionante artwork - y una guía exclusiva (que sólo se vendrá con esta edición) de más de 150 páginas.

- Servidores especialmente dedicados. Aunque el componente online de Demon´s Soul no es demasiado importante - básicamente se centra en la posibilidad de dar pistas a otros jugadores o de observar los últimos segundos de vida de otros personajes (para aprender de sus muertes) - la versión USA no será compatible con la asiática, y el mundo estará virgen para que lo descubramos.

- Una mejora en la traducción del texto, buscando una experiencia más natural.

Recordaros que Demon´s Soul es un Action-RPG muy orientado al combate directo, con una historia adulta y una elevada curva de dificultad. El sistema de combate tiene como novedad que los golpes y combos de nuestro héroe responderán no sólo al arma que lleve en cada momento, también a si la está llevando con una mano o con las 2.

El título llegará a USA el 6 de Octubre, con un libro de artwoks para todos los que reserven el título. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para nuestro país, esperamos que cuando se anuncie se mantengan también una edición con versión especial opcional.
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Demon´s Soul... ¿El desafío definitivo para los roleros?

Demon´s Soul... ¿El desafío definitivo para los roleros?
Atlus y From Software no nos van a poner las cosas nada fáciles con este prometedor Action-RPG
Atlus y From Software están dispuestos a poner a prueba nuestra habilidad como roleros con Demon´s Soul (el Alma del Demonio), un Action-RPG exclusivo para la máquina de Sony.

La aventura comienza en los restos humeantes del corazón de Boletaria, antaño un poderoso reino de guerreros y magos... que ha sido completamente destruido por criaturas del averno. Nosotros nos meteremos en la piel de un nuevo paladín que puede ser un salvador... , u olvidarse de esta misión y decidir su propio destino.

Con este sistema tan abierto, el juego debe presentar un sistema de combate que sea estimulante. En Demon´s Soul se ha apostado por una mecánica de Action-RPG muy orientada al combate directo. Los golpes y combos de nuestro héroe responderán no sólo al arma que lleve en cada momento, también a si la está llevando con una mano o con las 2.

¿Y los enemigos? Pues nos enfrentaremos a ejercitos oscuros - luchando contra varios enemigos a la vez - y contra gigatescas criaturas, como dragones o gigantes, que no nos pondrán la cosa nada fácil...

En las presentaciones a la prensa americana Atlus ha hecho hincapié en lo complejo que resulta el juego, calificándolo como la experiencia definitiva para los amantes del rol más hardcore. Es tan difícil y duro que una de las claves de la experiencia online es dejar consejos y pistas a otros jugadores para que puedan avanzar.
Sobre este mismo punto, el juego incluye además soporte online para que podamos ayudar a otros jugadores... o nos presentemos en sus respectivos mundos para matarlos.

Demon's Soul aparecerá durante el último trimestre del año en USA, sin fecha concreta para Europa.
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