Deberías jugar...
+ Cuenta con una gran trope de personajes en el modo historia de los que queremos averiguar más, y de los que tememos desde el primer momento que les pase algo.
+ Teníamos ganas de ver un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial y de gran calidad, y éste lo es.
+ Se mueve como los CoD de hace unos años, lo que lo hace más accesible en todos los modos de juego.
+ Cuenta con todas las opciones para hacerlo un imprescindible de cualquier aficionado a los FPS.
+ El modo zombi es lo que todo jugador espera, y lo hace mucho más accesible si lo comparamos con las últimas entregas, y a la vez divertido y desafiante
+ El modo multijugador Guerra está bien realizado, y resulta refrescante ver como también contamos con nuevos modos de juego en CoD.
+ El hecho de cooperar con otros personajes y tener que pedirles ayuda es un gran añadido y le da dinamismo a la acción, ya que es como llevar un extra que podremos utilizar cuando hagamos una buena racha de bajas, solo que en el modo campaña.
+ Gran doblaje al español del juego.. Siempre es de destacar que escuchemos las voces en español, y más si están bien realizadas.
+ A buen seguro que las colecciones tendrán entretenidos a muchos jugadores que querrán conseguir todas las cartas y extras del juego.
+ Es muy rejugable, ya que la primera vez que juguemos no conseguiremos todos los secretos, ni tampoco todos los logros por colaborar con otros personajes o hacer lo que se nos pide.
No deberías jugar...
- Es muy raro, pero a pesar de lo bueno que es, pensamos que hay algo que le falta para que sea realmente excepcional.
- Las tres primeras misiones del modo campaña deberían ser las más intensas, las que enganchen al juego, y sin embargo son las más sosas comparadas con el resto de las fases para un jugador.
- Nos hubiese gustado ver un cooperativo para la historia. Los juegos de Treyarch lo tienen, y ninguna otra compañía se atreve a hacerlo, y éste precisamente lo pide a gritos por la cooperación que hay que tener con otros personajes.
- Se han reducido el número de modos de juego con respecto a entregas anteriores, y no entendemos el motivo. No son muy jugados, pero tampoco hacían mal a nadie.
- Las divisiones en el multijugador no añaden demasiado al online. Da igual la que escojamos, ya que no tienen ninguna limitación salvo un pequeño extra que conseguiremos al subir de nivel. No está mal, pero debería haber más límite para que la decisión fuera más decisiva en las partidas competitivas.
- Aunque el Cuartel General nos parecía una buena idea, no está bien resuelto y nos veremos en la mayoría de las ocasiones dando vueltas por un escenario vacío antes de comenzar una partida online.