¿Por qué jugar a Rise of the Ronin para PC y PS5?
Deberías jugar...
+ El sistema de combate es, sin lugar a dudas, lo mejor del juego. Mezcla elementos del dinamismo y velocidad de NioH con el sistema de parries de Wo Long, haciendo a su vez algo más accesible para los jugadores no acostumbrados a los soulsborne.
+ Los eventos históricos que acontecen en el juego, finales del periodo Edo, que a pesar de no estar contados como debería para dar mayor importancia y solemnidad, son un gran trasfondo para la historia de sus protagonistas.
- Los elementos de sigilo hacen que muchas de las zonas y enfrentamientos puedan hacerse de más de una forma, aportando variedad en sus mecánicas.
+ Está doblado al español.
No deberías jugar...
- Mientras que hay zonas extremadamente bellas y detalladas, hay otras que podrían pasar por un juego de inicio de PS4 o incluso de PS3 por estar demasiado vacías y carentes de detalles.
- Los primeros Far Cry o Assassin?s Creed ya tenían esta jugabilidad, teniendo que liberar bases, buscar objetos repartidos por el escenario, y realizar misiones de recadero por todo el mapa. Seguir haciéndolo iguales pasados más de 25 años no es una buena herencia para un juegos como este.
- Como siempre decimos, si el juego nos permite tomar decisiones diferentes a las reales de la historia, nos gustaría ver posibles consecuencias si hacemos algo diferente, y no que nos de exactamente igual lo que hagamos porque la historia no es moldeable.