¿Por qué jugar a Call of Duty: Black Ops III para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ El modo historia para cuatro jugadores cooperativo
+ Técnicamente, esta vez sí, luce muy bien tanto en escenarios como en modelado de personajes
+ La historia, a pesar de no ser tan compleja y completa como en Modern Warfare 1 y 2 (por ejemplo), está bastante bien contada
+ La utilización de los poderes le da un aire distinto, más cercano a Titalfall que a CoD, pero al menos es un intento de hacer algo distinto con una saga que en algunos aspectos empieza a dar signos de cansancio
+ La forma de evolucionar a los personajes es muy curiosa y nos permite dedicir si lo que queremos es tener más poderes para nuestro personaje, o mejoras en las armas y equipamiento, dando así la flexibilidad a cualquier jugador a hacer lo que quiera
+ Los escenarios se han abierto mucho más, y ya no hay tanto pasillo cerrado, lo que siempre es bueno
+ Además de los escenarios abiertos, los poderes que tendremos a nuestra disposición nos permitirá jugar de distintas formas, lo que lo hace muy rejugable
+ La evolución del personaje y las armas ha cambiado bastante, permitiendo al jugador tener todo el control
+ Puede que sea el Call of Duty más accesible de cuantos se han lanzado al mercado, e incluso los que nunca han jugado pueden hacerse con él fácilmente
+ El doblaje al español sigue estando a una altura impecable
No deberías jugar...
- El modo Zombi, a pesar de tener casi todas las características que las anteriores entregas, tiene elementos que no convencen, como por ejemplo que desde casi el primer momento tengamos un escenario tan abierto (en las anteriores se va abriendo poco a poco, lo que permite al jugador evolucionar)
- Las posibilidades que da el futuro (tecnología, habilidades...) puede no convencer a los jugadores más tradicionales. Más parece un Titanfall (lo que no debería ser malo) que un Call of Duty
- Técnicamente es mejor que los anteriores gracias las caras y los modelados de los protagonistas, pero algunos escenarios, los modelos de los enemigos y, sobre todo, los efectos como el agua o la destrucción de los escenarios dejan mucho todavía que desear
- A pesar de que el jugador tiene cientos de opciones a su disposición, en la mayoría de las ocasiones avanzaremos disparando como si no tuviésemos ninguna de ellas, por lo que los
poderes pueden pasar bastante desapercibido en muchos momentos. Dependerá de cómo juguemos al juego
- Obviamente, las versiones de PS3 y Xbox 360 por haberles quitado el modo historia, y por una bajada enorme de los gráficos, detalles y tasa de frames
- Que el progreso del modo historia cuando jugamos solos no sea el mismo que cuando jugamos en modo cooperativo y tengamos que volver a jugar las mismas misiones para desbloquearlas (aunque ya las hayamos jugado en el otro modo)