Halo 5: Guardians consola
Nombres: Halo 5
Fecha de lanzamiento: 27 de Octubre de 2015 (para Xbox One)
Juego para Xbox One
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Lo mejor de Halo 5: Guardians. Análisis, wikis y guías: Personajes, DLC: Hammer Storm, Halo 5:Forge y El Legado de Anvil y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
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Portada de Halo 5: Guardians
Nombres:
- Halo 5: Guardians (en Xbox One)
Plataformas: Xbox One
Género: Disparos en primera persona (FPS)

Publicado por:
Microsoft Game Studios

Distribuido en España por:
Microsoft Ibérica S.R.L
Juego competitivo:
Competitivo online hasta 24 jugadores
Juego cooperativo:
Modo historia para 4 jugadores online
Otros detalles:
Ciencia ficción
Dificultad ajustable
Textos en español
Voces en español
Muy buena historia
Modos adicionales descargables
Mapas descargables
Recomendamos haber jugado a anteriores juegos de la saga
Duración: El juego se puede acabar en 10 horas, pero si jugamos cooperativos o queremos conseguir todos los objetos ocultos podemos duplicar ese tiempo (más de 25 horas)
Fecha de lanzamiento
- en España el 27 de Octubre de 2015 (para Xbox One)

Análisis

Tras Halo 4, nos las prometíamos muy felices pensando que 343 Industries continuaría con la saga de Bungie de forma más que digna, y es que la experiencia que nos propuso la última entrega de la saga en Xbox 360 era muy similar a la que su compañía creadora nos ofrecía en su momento. Tanto Jefe Maestro como Cortana y la selección de armas y situaciones eran de los más parecidas a lo que ya habíamos jugado, e incluso se atrevieron a meter nuevos elementos al desarrollo. Sin embargo, en Halo 5 nos encontramos con un juego que si bien es un buen shooter de ciencia ficción en primera persona, ha perdido gran parte de la identidad que Bungie intentó darle durante tantos años. Parece como si el experimento de 343 Industries haya sido coger dos de las anteriores juegos de la franquicia (Halo Reach y Halo 2) e intentar hacer algo parecido, mezclando elementos de cada uno (cuatro personajes en pantalla que cooperan entre sí de Reach y dos historias paralelas al mismo tiempo respectivamente)...

Juego analizado por José M. Martínez el 01 de Diciembre de 2015
Leer el análisis y ver la puntuación de Halo 5: Guardians
¿Por qué jugar a Halo 5: Guardians para One?
Deberías jugar...
+ Si dispones de tres amigos a los que les guste los shooters, Halo 5 está muy pensado para jugar en cooperativo, por lo aquí que encontrarás un gran juego
+ El poder llevar a dos equipos en ocasiones da al juego un toque distinto a todos los Halos, y eso no es malo
+ Los escenarios son muy amplios y nos permiten tomar diferentes aproximaciones en cada uno de ellos, por lo que es muy rejugable (además de que nos permite buscar objetos ocultos que alargan la vida del juego)
+ El modo Zona de Guerra permite poner en la misma partida hasta 24 jugadores, algo que no habíamos visto hasta ahora. La experiencia de este modo varía ligeramente al tener que acabar con oleadas de enemigos antes de enfrentarnos al resto de jugadores
+ La promesa de poder disfrutar de gran cantidad de DLCs de forma totalmente gratuita
+ Algunos escenarios son preciosos (bosques y zonas vivas, y se aprovecha todo el potencial que Xbox One puede ofrecer
+ El doblaje al español es excelente
+ Da mucha ilusión de ver a personajes de televisión muy conocidos como el Agente Locke (Luke Cage en Jessica Jones además de su propio papel en Nightfalls y el propio Castle serán personajes jugables)
No deberías jugar...
- Lo de llevar a dos grupos distintos de personajes, sin ser malo del todo, no está bien resuelto. No se por qué, pero gusta mucho más llevar al del Jefe Maestro
- ¿Donde está la personalidad del Jefe Maestro y esos mágníficos diálogos que mantenía con Cortana? Uno de los grandes alicientes de entregas anteriores se pierde por completo
- La historia, a pesar de estar mucho más trabajada que en entregas anteriores (muchos más diálogos y escenas cinemáticas) no es tan intensa ni tan divertida de ver ni seguir
- A pesar del esfuerzo de hacer el modo Warzone (Zona de Guerra), no funciona para nada. Nada más salir vemos a algunos enemigos controlados por la IA con los que se acaba muy pronto, y cada poco tiempo veremos otras oleadas de este tipo, pero no afecta para nada a la jugabilidad ya que se acaba con ellos muy pronto, dejándonos un mapa de halo muy grande y vacío donde hay que buscar a los enemigos
- Técnicamente tiene zonas preciosas y otras tanta bastante sosas. Es raro ver como el propio Halo 4 parece mejor a nivel técnico, siendo un juego de Xbox 360
- La nueva raza de enemigos introducida en Halo 4, los Forerunners, no terminan de encajar. El esfuerzo de 343 Industries por hacer el juego más variado es notable, pero no da resultados

Información wiki

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  • - Personajes
  • - DLC: Hammer Storm
  • - Halo 5:Forge y El Legado de Anvil

Toda la información completa y wiki de Halo 5: Guardians

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Para abrir boca antes de un E3 cargado de sorpresas, Microsoft y 343 Games nos dan nuevos detalles sobre el lanzamiento del FPS, uno de los juegos más esperados del próximo año

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 13 noticias de Halo 5: Guardians. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 30 de Agosto de 2013, y la actualización más reciente ha sido el 21 de Marzo de 2016.
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Noticias de Halo 5: Guardians
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Vídeos e imágenes

Vídeo: Warzone Firefight - Un DLC gratuito para abril
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