Deberías jugar...
+ Ryu Hayabusa está de regreso, y es una gran noticia para sus fans que esperamos el cuarto título de la saga.
+ Es un buen remaster recreado con Unreal Engine 5 que viene a mejorar técnicamente en todo a sus predecesores.
+ La dificultad se ha balanceado con respecto a otros títulos de la saga, y además incluye un ?modo fácil? para hacerlo más accesible, lo que no significa que sea sencillo para nada.
+ Sigue siendo un gran juego, muy imaginativo, y perfectamente rejugable si ya jugaste a los originales, y sus mecánicas siguen estando a la orden del día, mucho más si eres fan de juegos como NioH o incluso de algunos soulslike.
+ El sistema de combate, sin ser excesivamente táctico o necesitar aprenderse patrones de los enemigos, resulta muy gratificante porque no es el típico aporreabotones de otros hack?n slashes.
+ Incluye 35 misiones individuales para ser jugadas en solitario o con otro jugador en cooperativo. Aunque no tiene el modo campaña en coop, esto le da un toque añadido para jugar con un colega.
+ Suficientemente rejugable, y a pesar de ser unas 12 horas de juego, hay secretitos y objetos ocultos por todas partes.
No deberías jugar...
- A pesar de haber sido hecho desde cero con Unreal Engine 5, queda muy muy lejos de lo que es un buen remake a día de hoy. Básicamente se han basado en hacer el mismo juego de 360 con una mejor iluminación y tasa de frames.
- Si seguimos con la polémica de Sigma, que es un juego diferente como si de un remaster se tratase, le faltarían algunos enemigos, modos de juego, y el cooperativo de la versión para Vita.
- La cámara quizás no es del todo convincente. Es lenta, y no se coloca casi nunca en el ángulo correcto para ver toda la acción ni a los enemigos, lo que suele resultar en ataques que no vemos venir y morir en zonas teóricamente sencillas.