Deberías jugar...
+ La combinación de elementos de distintos géneros le sienta muy bien. Encontramos infiltración, elementos de supervivencia y, en menor medida, shooter en tercera persona.
+ La historia y la forma en la que se nos va narrando. No sabremos nada de cómo ha sucedido todo y se va contando poco a poco a medida que vamos resolviendo misiones.
+ El doblaje al español es muy bueno, pero hay que mencionar especialmente a su protagonista, Deacon, con Claudio Serrano a la cabeza. Excepcional trabajo.
+ Las misiones son muy variadas y no son las típicas de repetir hasta la náusea lo mismo una y otra vez. Tiene algunas de estas, pero generalmente son muy distintas todas ellas, ofreciendo más dinamismo y variedad.
+ La IA de las hordas y de los enemigos en general es bastante bueno y su comportamiento muy creíble.
No deberías jugar...
- Generación infinita de enemigos. Es algo que se debería erradicar de los videojuegos, y que aquí sigue existiendo; incluso salen delante tuya de golpe.
- Algunos elementos que se han diseñado así a posta y no tiene mucho sentido. Por ejemplo, que una moto se quede sin gasolina cada dos kilómetros y medio solo tiene sentido para hacer al jugador tener que bajarse y buscarla.
- En su lanzamiento tenía algunos fallitos técnicos que se han ido corrigiendo con un par de parches, y que daban situaciones ridículas principalmente a la hora de conducir la moto o moverla cuando se caía al suelo.
- El diseño de los menús es bastante malo y confuso, y no te deja claro qué misiones puedes hacer, qué debemos hacer después, las armas y objetos que tenemos... Afortunadamente para jugar no afecta demasiado, pero sí para tenerlo todo organizado.
- Los primeros minutos no están demasiado bien llevados, y resultan confusos y difíciles. El tutorial debería haberse centrado en los primeros minutos en lugar de estar tan repartido en distintas misiones y con tanto tiempo de diferencia entre ellos.