Deberías jugar...
+ Da igual la de veces que nos maten los enemigos. Queremos seguir avanzando y explorando, ya que nos sorprenderemos a cada paso con nuevos enemigos y situaciones
+ La imaginación en el diseño de escenarios y enemigos. Parece que están sacados todos del mismísimo infierno, y aún así todos parecen diferentes entre sí
+ Mientras que en Dark Souls II los personajes mágicos eran muy malos (hasta haber avanzado mucho y echar muchas horas de juego), aquí en Dark Souls III están más compensados con el resto de personajes, aunque estos también han aumentado de poder considerablemente
+ En algunos escenarios encontraremos ciertos elementos que dinamizan la acción, como tener que buscar y apagar ciertas velas por ejemplo, con lo que el desarrollo se vuelve más dinámico
+ La opción de juego cooperativo. Si no consigues vencer a ese jefe final tú solo, quizás debas pedir ayuda, y además de funcionar muy bien, podremos seguir avanzando sin problemas
+ Nos gusta poder leer mensajes de otros jugadores, los cuales nos dejan a veces pistas muy valiosas de cómo vencer enemigos o donde hay trampas
No deberías jugar...
- El PvP funciona bien, pero tiene elementos que no nos gusta, como por ejemplo que si invadimos a otro jugador y éste nos mata, no perdamos las almas, pero al que es invadido sí. No tiene sentido que si un jugador está tranquilamente jugando a su juego pierda las almas, mientras que el que 'trolea' al otro no las pierda
- Aunque al principio motiva mucho, el hecho de encontrar los mensajes repartidos por el escenario dejados por otros jugadores puede hacer que nos desvele demasiada información del juego a aquellos que queramos explorar. Debería haber alguna forma de desactivarlo
- No poder salir de una partida cuando otro jugador te ha invadido. El juego parece estar diseñado para que el que quiera jugar solo y tranquilo no pueda, y no es algo que mole demasiado que no te dejen jugar como tú quieres
- Gráficamente se ha utilizado el mismo engine que en Dark souls 2 Scholar of the First Sin, aprovechando la mayor potencia técnica de las consolas y PCs actuales para mostrar escenarios más abiertos y más texturas en pantalla, además de mejores modelos. Sin embargo, y después de ver lo que es capaz Bloodborne, la calidad gráfica de DS3 nos ha dejado frios
- Sigue habiendo una enorme cantidad de enemigos a los que es imposible vencer en el momento en el que empiezan a moverse. No tiene sentido que nuestro personaje ataque a un enemigo y éste siga pudiendo moverse, mientras si el enemigo inicia un ataque sea casi imposible detenerle si es uno potente
- Personalmente me gustaba más el hecho de que una vez vencido varias veces al mismo enemigo, éste no apareciese (como en DS2). Tener que pasar por el mismo sitio una y otra vez y tener que vencer a los mismos cansa
- Las manchas de sangre cada vez tienen menos sentido. Verlas solo sirve para saber que en esa zona se ha muerto mucho, pero para eso no se necesita tanto. Deberían pensar en otra utilidad para las mismas (o coger el ejemplo de Nioh)