En Dark Souls III nos vamos a encontrar a un personaje que, sin ser un Cazador de BloodBorne, es más ágil y rápido. Esto se nota especialmente en los esquives, al haber hecho más rápido el paso hacia atrás.
En las armas también encontraremos diferencias de manejo. Por ejemplo, la espada larga ya no tiene tanta penalización de movimiento para el jugador, y otras armas nuevas - como dagas duales - añaden más flexibilidad y velocidad a la fórmula de juego.
Se han desvelado nuevas técnicas de combate como el Giro (Spin) para el equipamiento ligero, que permite a nuestro jugador realizar una especie de torbellino sobre sí mismo y con sus armas, con las que puede despedazar incluso a varios rivales. Igualmente interesante es la nueva Pose de Ataque (Ready Stance), que nos deja cargar fuerza para lanzar un golpe que destroce la guardia del enemigo; con una espada larga veremos cómo sale despedido por los aires, dónde podremos rematarlo a placer.
Para todos lo que prefieren la lucha a distancia, también se está equilibrando el sistema de daño con arcos, y la incorporación de nuevas habilidades para el arma.
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