¿Por qué jugar a Call of Duty Ghosts para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ Sigue siendo Call of Duty, tanto en el single player como en el multijugador, lo que significa diversión (sobre todo en el multiplayer)
+ La misión de Los Ángeles donde ocurre la inundación es intensa y ¡nos encanta!
+ Gráficamente se nota ligeramente superior a las versiones anteriores de Call of Duty, y los entornos, a pesar de no ser interactivos lo parecen gracias a unas animaciones superiores a anteriores entregas
+ El nuevo modo de pelotones, a pesar de no ser una gran innovación, puede ser un primer paso para ofrecernos algo mucho mejor en futuras entregas y además sirve de entrenamiento para el multijugador
+ El modo Extinción, eso sí, si juegas con cuatro amigos (no conocidos, no desconocidos...), con auriculares y micrófono
No deberías jugar...
- Muchas misiones del modo campaña son demasiado cortas, quizás por las limitaciones del engine en las consolas actuales (mucha animación y eventos, aunque no en tiempo real, pueden consumir mucha memoria)
- El modo Extinción es un paso atrás con respecto al modo zombi de anteriores entregas, además de más difícil y mal planificado
- El modo Pelotones, para la mayoría de los jugadores, es un gasto enorme de tiempo y esfuerzo que podría haberse dedicado en hacer algo cooperativo de verdad (que no tiene)
- Se supone que tiene muchas mejoras en el plano del multijugador, pero personalmente lo considero un paso atrás y grande con respecto a lo que vimos en Black Ops 2
- Ahora mismo, Treyarch va por delante con respecto a Infinity Ward en cuanto a esta franquicia. Al menos los primeros intentan evolucionar y meter elementos nuevos, mientras que Infinity Ward se ha quedado estancado en el pasado
- El modo multijugador va más lento, o las armas son más lentas que antes, o los personajes se mueven más despacio...algo es, pero el multijugador es más lento en general
- A la franquicia le hace falta renovarse como el comer, y si siguen por este paso perderán a todos sus fans