Deberías jugar...
+ El modo historia es de los mejores de CoD. Sabe combinar perfectamente momentos de intensidad con otros de más infiltración, y lo que es más importante, refleja muy bien la crudeza de la guerra, especialmente las fases de Farah.
+ La banda sonora ayuda perfectamente a meterse en el papel y está muy bien conseguida.
+ El multijugador, como todos los años, es realmente divertido, y casi todos los modos de juego son rápidos y fluidos y mola bastante la Partida Rápida al mezclar todos ellos con bastante acierto.
+ El crossplay entre versiones no está mal y mete a más jugadores en los mismos servidores, lo que ayuda al matchmaking y hace que podamos jugar con amigos de otras consolas y formatos.
+ Aunque nos encantan los zombis, que este año hayan decidido hacer las Operaciones Especiales donde las misiones cooperativas continúan con la historia principal mola bastante. También simplifican mucho la forma de jugar tan enrevesada de los zombis y añaden diferentes modos según la misión entre la infiltración, la defensa de zonas y el ataque directo a objetivos.
+ Está doblado al español con gran acierto.
+ El modo Guerra Total está bastante conseguido, y aunque resulte realmente parecido a lo que estamos acostumbrados los jugadores de Battlefield, es añadir un modo que CoD no tenía con vehículos, muchos jugadores y mapas más grandes, y está muy bien implementado.
+ El modo nocturno de juego en el multijugador es un gran acierto, y te hace cambiar por completo la forma de jugar, ya que además de verse mucho menos, no puedes apuntar con la mira para evitar que la vean.
No deberías jugar...
- Volver a la generación infinita de enemigos en algunas misiones del modo historia nos ha resultado un palo gordo. En los modos de dificultad fácil no está nada mal, pero en los más avanzados resulta verdaderamente frustrante tener que seguir avanzando hasta cierto punto del mapa para que dejen de aparecer y poder avanzar.
- Aunque el doblaje es muy bueno la voz de Najwa Nimri no está bien integrada con el conjunto. Una mala elección en este caso concreto.
- El crossplay está muy bien, y el matchmaking funciona bien gracias a él, pero hemos visto a muy pocos jugadores utilizándolos, y la mayoría son de la propia plataforma.
- La IA en general, tanto aliada como enemiga, deja mucho que desear. Los aliados te siguen como borregos y no hacen casi nada durante una partida, y los enemigos solo te apuntan a ti en la mayoría de las ocasiones. Como decimos, en los modos de juego fáciles y normales esto no se nota, pero en los más difíciles todas las balas van para ti y esto no es nada realista.
- Aunque el modo multijugador Guerra Total es bueno y técnicamente está muy bien resuelto, hay que trabajarlo más con objetivos y más cosas por hacer para que no haya zonas de aglomeraciones de jugadores y el resto esté totalmente vacío.