¿Por qué jugar a Saints Row: The Third para PC, PS3, Xbox 360, PS4, One y Switch?
Deberías jugar...
+ El sentido del humor de todo el juego. Te vas a reír más de una vez.
+ La mejora gráfica es considerable si lo comparamos con otras remasterizaciones del mercado. No llega a ser un remake, pero sí que está por encima del original.
+ A diferencia de cualquier GTA o juego similar, la variedad en el estilo de misiones, estilos de juego, vehículos y armas nos lleva a tener una gran cantidad de opciones a nuestra disposición.
+ Como en otros muchos juegos de Volition, la música juega un papel muy importante, no solo por la excelente banda sonora sino también por algunas misiones de tipo musical que tendremos que hacer.
+ Si eres de los que le gusta conseguir logros y trofeos aquí lo tendrás fácil. En cada misión te indica qué debes hacer para conseguir los objetivos, y todos ellos tienen sus logros.
+ Destrucción y locura en su máxima expresión. Recordad: esto es solo un videojuego, así que no lo hagáis en la vida real.
+ Por supuesto, jugar en cooperativo.
No deberías jugar...
- Si jugaste al original ya sabes. Esto es solo una remasterización con los DLCs incluidos.
- Nos hubiese gustado una física un poco más trabajada en el control de los vehículos, y que queda un poco rígida tanto en terrestres como en aéreos.
- ¿A quién se le ha ocurrido el interfaz de misiones? Es horrible y no te muestra cuales tenemos que hacer primero ni el orden, haciendo en ocasiones segundas y terceras partes de una misión de la que aún no hemos hecho la primera.
- Para ser una remasterización de un juego de una generación anterior le hemos visto algunas ralentizaciones puntuales en momentos concretos. No afectan demasiado, pero no molan nada.
- Como a todos los juegos de este estilo, los diálogos de muchas misiones ocurren mientras estamos en plena acción, y en muchos de ellos nos cuentan qué debemos hacer y cómo, por lo que si no dominas el inglés es posible que te pierdas asiduamente.