¿Por qué jugar a RAGE 2 para PC, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ La ambientación en las zonas cerradas es absolutamente gloriosa, con una iluminación sublime.
+ Sin duda alguna, las fases de disparos son realmente divertidas y bien realizadas, y recuerdan muchísimo al último DOOM incluso en su velocidad de movimiento, ligeramente reducida.
+ Las formas de evolucionar a nuestro personaje son muy variadas, y para cada habilidad que adquiramos podremos comprar mejoras y hacerlas aún mejor. No queda aquí la cosa, sino que otras habilidades no se comprarán y tendremos que buscarlas por el mapeado, lo que alarga la vida del juego un montón.
+ La selección de armas es muy buena y se comportan como debería en la mayoría de las ocasiones.
No deberías jugar...
- Las cosas que podremos hacer en el mundo abierto son muchas y variadas, pero no llegan a cuajar en su desarrollo. Vamos a pasar más tiempo buscando zonas cerradas que intentando hacer los eventos en el mundo abiertos por ser algo sosos.
- La historia y, en especial, su protagonista. Avalanche e id Software no han sabido darle personalidad al protagonista, y pasaremos de él por no importarnos nada lo que haga ni piense.
- La música vuelve a correr a cargo de Mick Gordon (DOOM), y se parece mucho a su premiada banda sonora de 2016, aunque en esta ocasión no parece pegar demasiado con la ambientación del juego.
- Aunque la selección de armas es muy buena, algunas como la escopeta son una auténtica pérdida de tiempo.