¿Por qué jugar a NioH 2 para PC, PS4 y PS5?
Deberías jugar...
+ Un gran soulsborne muy difícil y muy ágil y muy rápido, divertido y bien realizado en casi todos sus apartados.
+ Con las tumbas benevolentes podemos invocar a un aliado IA de la misma forma que antes nos enfrentábamos a ellos en las tumbas sangrientas, permitiendo así ir acompañado y que el juego se haga un poco más asequible.
+ El poder llamar a dos amigos en lugar de a uno solo en la inmensa mayoría de misiones nos permite jugar en cooperativo casi todo el juego siendo tres.
+ A nivel gráfico se ha mejorado mucho en los escenarios, y ahora son más vistosos, con mejores efectos y más detalles.
No deberías jugar...
- La primera parte incluía un buen puñado de elementos jugables que había que dominar para poder pasar con soltura las misiones, y a esta segunda parte se le han añadido aún más, lo que puede ser frustrante en las primeras horas si no jugaste al primero.
- El crear a nuestro personaje hace que la historia pierda un poco de interés con respecto a la original, en la que se nos narra la vida de alguien que podía haber existido en lugar de un medio hombre medio yokai desconocido.
- La mejora técnica ha hecho que en ocasiones veamos elementos que se generan muy cerca del personaje haciendo un efecto un poco raro, y aunque no molesta sí que no nos gusta.
Hay algunos elementos que no están nada bien explicados y que vamos a pasar horas hasta averiguar por nosotros mismos cómo funcionan. Uno de ellos es el contraataque incluido en esta segunda parte y que debía haber sido de otra forma para ser útil para la mayoría de los jugadores.