Deberías jugar...
+ Una gran ciudad, bastante grande, y según la zona donde compitamos encontraremos diferentes tipos de prueba con distintos estilos
+ Gráficamente no está nada mal, a pesar de que tenga algunos fallos. Los modelados de los coches, los edificios, la luces utilizadas o los efectos de agua en la carretera están muy conseguidos
+ El juego se olvida de una física realista y se centra en la velocidad y la adrenalina en las carreras
+ Los vídeos que aparecen nos meten de lleno en la acción, y los actores elegidos para ello lo hacen muy bien
+ Algunas de las pruebas que realizaremos resultan muy originales
+ Perfecto doblaje al español
+ Una gran selección de coches, modelados con todo lujo de detalles (y además, que podremos personalizar hasta la nausea, tanto a nivel estético como de control)
No deberías jugar...
- Resulta un poco absurdo que solo tengamos conducción nocturna (aunque nos guste), máxime cuando hay una parte del circuito en la que está amaneciendo (o anocheciendo, según se mire)
- Para ser un juego de carreras y de mundo abierto, algo más de 10 horas de juego nos resulta excesivamente corto (sobre todo si lo comparamos con cualquier otro juego de coches, sea del tipo que sea). Puedes echarle muchas más horas, pero ya serían para conseguir logros, todos los coches o todos los records
- El juego nos dice que hay ocho estilos de juego, pero la realidad es que son todos ellos muy parecidos entre sí. Están los estilos velocidad (quedar primero) o derrape (drifting) que ganará el que más puntos consiga. El resto son una combinación entre estos dos
- Algunos fallos técnicos que no se entienden demasiado, como texturas que bailan o, incluso, que se te quede la consola pillada en un punto y tengas que reiniciar el juego. Esto ocurre, sobre todo, en Xbox One, aunque la versión de PS4 también sufre algunas cosas similares (en menor grado)
- Estar en medio de una competición, luchando contra otros coches a una gran velocidad y, de pronto, te sale un letrero gigantesco que te tapa la pantalla y te explica cómo se dan mejor las curvas... ¿A quién se le ha ocurrido esta genialidad?
- En 2015, con la potencia de una PS4 o una Xbox One, no tiene ningún sentido que siga habiendo bordillos de las aceras que paren en seco a los coches si nos chocamos contra ellos. ¡Por favor, programen mejor la física!
- El comportamiento de los coches rivales tampoco es nada del otro mundo. Si has jugado a algún juego similar anteriormente, no te costará trabajo vencerles (y si no lo has hecho, mejora tu coche y les quitarás las pegatinas cada vez que los adelantes)
- El modo online debería de haberse planteado mucho mejor, ya que no da la sensación de que puedas competir contra otros jugadores, y además es difícil hacerlo. No tiene ningún sentido que no nos permita jugar en modo offline, competir contra otros jugadores humanos en algún tipo de lobby o pantalla de espera, o algún tipo de modo cooperativo, juego a pantalla partida en la misma consola o similar.