Las historias del videojuego están inspiradas en los iconos estrellas del mundo real automovilístico y en cómo se expresan en las calles a diario:
- Icono de Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una conducción llena de adrenalina.
- Icono de Estilo: Ken Block se destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles.
- Icono de Tuneado: Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Esmérate en crear tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo.
- Icono de Banda: Risky Devil son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos.
- Icono de Forajido: Morohoshi-san es un tipo al que no le importa lo que digan de él; hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras juegas con la poli y escapas de ella.
Además, EA nos da las claves para convertir a nuestro protagonista en un as del volante, compitiendo cara a cara con algunos de los mejores corredores reales de la actualidad. ¿Listo para ser un icono?
Compara los precios de Need for Speed para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Need for Speed a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Dos años sin recibir una entrega de la franquicia de juegos de carreras de EA nos hacían presagiar un gran juego en 2015, y al final lo que tenemos parece, a todas luces, un juego inacabado...