Deberías jugar...
+ A pesar de ser muy parecido a la primera parte, vuelve a sorprendernos con su original planteamiento
+ El control de Kat, la protagonista, es realmente bueno y aprenderemos a realizar muchos movimientos en muy poco tiempo (y la mayoría muy originales).
+ El diseño de los personajes y escenarios es realmente llamativo y colorista, y responde muy bien a la historia que se nos cuenta
+ A diferencia de la primera parte, el número distinto de misiones es enorme y pocas veces repetiremos una igual
+ La banda sonora es realmente espectacular, sobre todo si os gusta el jazz o la big band
+ La forma de contar la historia mediante viñetas de cómic nos sigue encantando.
+ Los minijuegos de la cámara de fotos le da al juego mayor profundidad y algo totalmente nuevo que hacer.
No deberías jugar...
- Aunque gráficamente no está nada mal, nos hubiese gustado algo más de detalle en los escenarios
- La cámara se vuelve un poco loca en ocasiones y a veces querremos hacer ciertos movimientos que no podremos por culpa de no estar mirando donde debemos.
- Las misiones secundarias para recolectar mena están vacías y solo servirán para entrar y conseguirla, y aunque sea el tipo de moneda del juego se vuelve monótono y repetitivo.
- Nos hubiese gustado controlar a Raven durante todo el juego, e incluso un cooperativo ya que en muchas misiones iremos con ella y la controla la IA
- Tiene un problema para los jugadores que no tienen un buen control del mando de PS4, ya que cuenta con muchos movimientos (la mayoría de ellos nuevos con respecto a la primera parte) con el problema de que requerirán un gran dominio de los analógicos y botones, todo ello a la vez. Algunos son tan completos que por comodidad acabaremos haciendo siempre lo mismo una y otra vez si no nos acostumbramos a ellos fácilmente, y esto hará que el juego se vuelva monótono y repetitivo.
- Las conversaciones con los personajes NPCs del juego no sirven de mucho. Aunque se ha intentado que nos den más información de la historia podemos pasar de ellas, lo que no dice mucho de su planteamiento.
- Evolucionar a Kat no se nota tanto. Da igual lo que gastemos y los movimientos que aprendamos. No nos da la sensación de mejorar mucho con ella.