¿Por qué jugar a Ghosts 'n Goblins Resurrection para PC, PS4, One y Switch?
Deberías jugar...
+ El diseño de todo el juego ha sufrido un cambio muy drástico, y aunque parece el mismo juego, es muchísimo más bonito con todos esos gráficos 2D dibujados a mano.
+ El añadirle los diferentes niveles de dificultad hace algo más accesible el juego, aunque no mucho.
+ El modo cooperativo para dos jugadores, sin ser un cooperativo real, hace más accesible también y divertido el cooperar con otro jugador.
+ Las vidas infinitas. Sería imposible pasarse el juego para cualquier mortal si no fuese por eso.
+ Aunque no hay muchas novedades jugables con respecto al original, las pocas permiten un aliciente a los que ya hemos jugado, como algunas armas, los poderes especiales o los comportamientos de algunos enemigos.
No deberías jugar...
- La excesiva dificultad que no cambia ni tan siquiera con los diferentes niveles de dificultad. Tan solo resistes uno o dos golpes más en los niveles más fáciles.
- Aunque el cooperativo no está mal y reduce la dificultad del juego, hubiese molado más un cooperativo real más que un apoyo de un segundo jugador.
- Cuando te matan varias veces en el mismo sitio sale un ayuda del juego en forma de texto que es bastante desesperante, porque generalmente te dice cosas que no sirven para nada y que ya sabes hasta la saciedad.
- Es una remasterización de un juego con más de treinta años, y como tal sus mecánicas de juego son algo del pasado. Estamos hablando de un juego que, como la inmensa mayoría de máquinas recreativas, estaba diseñado para sacarnos el dinero cada poco, y quizás por ese motivo es un juego solo apto para un pequeño grupo de jugadores.