¿Por qué jugar a Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para PC, Ps Vita, PS4 y Switch?
Deberías jugar...
+ Sin duda, la historia es lo mejor. Cuenta con personajes carismáticos y la relación entre ellos está muy bien llevada, aunque todo ocurra fuera de las mazmorras.
+ Tiene algún que otro toquecito subido de tono, y eso mola porque no nos lo esperábamos.
+ Hay un montón de elementos añadidos a la jugabilidad que no suelen estar en este tipo de juegos, como a la hora de explorar las mazmorras como destruir muros para buscar caminos, interacción con otros personajes o varias formas de resolver los mismos puzles.
+ También cuenta con otro puñado de añadidos en el sistema de combate, como el propio sistema de resonancia (acumulación de daños), la acumulación de experiencia para ganar más con el mismo combate o llevar a más de un personaje en el mismo hueco y combinar sus poderes.
+ Cuenta con un montón de tutoriales poco a poco para aprenderlo todo a nivel jugable, lo que lo convierten en un juego ideal para introducirse en los dungeon crawlers.
No deberías jugar...
- Gráficamente, el juego es de hace muchos años. Vale que este tipo de juegos no suele destacar por sus apartados técnicos, pero ni cuenta con animaciones de los personajes en la historia ni tampoco en los propios enemigos en el combate. Se puede mejorar y mucho con animaciones, o incluso escenas cinemáticas.
Está entero en inglés y con voces también en japonés. Sabemos que el género no es muy demandado pero nunca lo será si no lo tenemos traducido.
- A pesar de contar con muchos añadidos al sistema de combate, en la mayoría de las ocasiones se hace muy repetitivo, por lo que se vuelve algo monótono con el tiempo.