¿Por qué jugar a Agents of Mayhem para PC, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ Gráficamente es muy bonito, y cuenta con unos efectos gráficos espectaculares.
+ La enorme variedad de personajes que tendremos a nuestra disposición, y cada uno con su propia personalidad y habilidades especiales. Aprender a controlarlos a todos nos llevará muchas horas.
+ El sentido del humor de Volition lo veremos en muchas misiones, y en alguna que otra incluso nos puede arrancar una carcajada.
+ Es un juego largo. A pesar de no tener un mapa enorme, las pruebas a realizar son variadas y abundantes, por lo que nos llevará muchas horas terminarlo al 100%.
+ Las animaciones de todos los personajes, que nos irán contando la historia de cada uno y la del juego, muy al estilo Overwatch.
No deberías jugar...
- No cuenta con opción online de ninguna clase, ni cooperativa ni competitiva.
- El sistema de los tres personajes es complejo y confuso, y aunque parezca que hemos aprendido a controlarlo en pocos minutos, no será así y tendremos que practicar mucho para dominarlo.
- Las misiones son muy repetitivas, ya que nos llevarán a un punto a hackear un terminal y acabar con todo lo que se mueva una y otra vez.
- Está traducido al castellano pero no doblado, y esto hace que pierda parte de la gracia de los chistes que escuchamos.