Deberías jugar...
+ El arte del juego es de lo más espectacular visto en los últimos años.
+ Y su apartado técnico es de lo mejor visto en la nueva generación de consolas por su grandísima ambientación, escenarios, modelados y texturas.
+ Algunos de los puzzles son muy ingeniosos aunque no tardaremos demasiado en revolverlos.
+ Especialmente los últimos escenarios son grandes y enrevesados, y vamos a pasar mucho tiempo explorándolos a diferencia de los primeros.
No deberías jugar...
- La primera hora u hora y media es sosa como ella sola. Sin enemigos y con un par de puzzles muy tontos que nos hacen pensar que el juego va a seguir este camino.
- Escasa duración. Entre lo que tarda en arrancar y sus cinco horas, tenemos un gran juego de unas tres horas y algo como mucho, y eso si no damos muchas vueltas y nos perdemos, porque sino es incluso más corto.
- No necesita un tutorial, pero el hecho de que no haya letreros, ni señales, ni indicaciones de ningún tipo nos hace no saber utilizar las herramientas que tenemos, a pesar de que si ponemos el juego en pausa vemos para lo que sirve cada botón.
- La banda sonora es bastante inexistente salvo algunos sonidos ambientales. Acompaña y no está mal, pero le hubiese venido bien alguna que otra melodía más.