Deberías jugar...
+ El concepto de las visiones que tiene el protagonista da mucho juego
+ La historia está bastante bien conseguida, haciendo que nos metamos en el papel muy fácilmente
+ Técnicamente no está mal. El uso del Unreal Engine 4 hace bien su papel, y no requiere demasiado equipo
+ Conseguirá que peguemos un par de saltos en la silla
+ Enfrentarse a algunas visiones con un pequeño minijuego está muy bien, y es algo original no visto hasta ahora. Del éxito de este minijuego dependerá de que nos ataquen, por ejemplo.
No deberías jugar...
- No hay suficientes baterías de cámara, por lo que hará que nos quedemos muchas veces a oscuras sin poder jugar y tener que empezar el juego desde el principio.
- No nos permite guardar la partida y se guardará sola. Esto hace que como nos equivoquemos una vez, tendremos que tirar de cargas anteriores o incluso de tener que empezar el juego de nuevo.
- Igual que las baterías, la medicina que debemos tomarnos también escasea. Nos dicen que es un juego en el que llevamos a un médico y no un luchador, pero hay que enfrentarse a los enemigos sí o sí, por lo que moriremos sin remedio en muchas ocasiones.
- Tiene algunos conceptos de juegos de hace muchos años, como tener que buscar una palanca totalmente oculta entre muchos libros, lo que puede ser bueno si te gusta ese nivel de detalle, pero en un juego con tan pocas zonas de luz resulta un caos.