Sin alardes técnicos (sobre todo en la parte 3D), el juego no consigue brillar. La detección de algún movimiento también es mejorable.
Para dar vida a este título,
Atlus ha jugado con las 2 y las 3D. Por una parte vamos a encontrar (en la pantalla superior, normalmente) estupendos diseños de los personajes y sus conversaciones. La pantalla inferior queda para el mapa (en 3D) y las operaciones,
que muestran el cuerpo humano en 3D.
En las operaciones veremos
una representación bastante poligonal (y simplona) del cuerpo humano , que aunque cumple perfectamente con el papel de ?ambientar? y meternos en la operación,
no exprime demasiado el hardware de DS.
Una vez en la operación vamos a encontrar tanto efectos 2D como 3D, lo que es bastante de agradecer, y aunque en general siguen siendo simples, vamos a encontrar de vez en cuando alguna sorpresita agradable.
Eso sí, también podemos encontrarnos alguna que otra ralentización esporádica (aunque molesta) en alguna ocasión, sobre todo al final del juego...
La interacción con la táctil es muy buena, y salvo el fallito ya comentado (con la lupa) el juego responde perfectamente al stylus.
El apartado sonoro es bastante bueno, pero en general no demasiado variado; las melodías de las operaciones se repiten demasiado, y cuando cambian tienen un corte muy similar, aunque hay que reconocer
que ayudan a meter en situación (y a ponernos de los nervios cuando queda poco tiempo).
Sólo vamos a encontrar algunos samples de voz, y la mayoría del juego se desarrollará sólo con texto; eso sí, los FX son brillantes.
Por último, destacar que el juego nos llega perfectamente traducido por
Nintendo España, un detalle muy de agradecer, sobre todo por la cantidad de texto del modo historia.