Juegos de la saga Quake

Juegos de Quake. Todos los juegos de Quake que tenemos listados en nuestra base de datos para todas las consolas, relacionados con esta marca, franquicia o saga.

Videojuegos de Quake

Tenemos 4 juegos de Quake en nuestra base de datos y la mayoría de los juegos pertenecen al género Disparos en primera persona (FPS).
Ordena por:
Quake PC, SS, N64, PS4, One, Switch, PS5 y  Xbox SX
Quake Fecha de lanzamiento: 20 de Agosto de 2021
- Juego competitivo: Competitivo online hasta 8 jugadores
- Ambientación: Pixel Art / Retro
- Juego cooperativo: Modo historia para 4 jugadores en la misma consola
- Otros detalles: Dificultad ajustable
- Opciones de juego: No es necesario haber jugado a anteriores juegos de la saga
PC, SS, N64, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Enemy Territory: Quake Wars PC, PS3 y  Xbox 360
Enemy Territory: Quake Wars Fecha de lanzamiento: 30 de Mayo de 2008
- Juego competitivo: Competitivo online hasta 16 jugadores
- Ambientación: Bélica o de guerra
- Otros detalles: Textos en español
PC, PS3 y Xbox 360
Precio
12,50 €
12,90 €
COMPRAR
Quake 4 Fecha de lanzamiento: 02 de Diciembre de 2005
PC y Xbox 360
Quake Champions - Juego competitivo: Competitivo online hasta 10 jugadores
- Ambientación: Para adultos por altas dosis de violencia
- Otros detalles: Juego gratuito (Free-To-Play)
- Opciones de juego: No es necesario haber jugado a anteriores juegos de la saga
PC
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Lo último de Quake
La demo para PC de Enemy Territory Quake Wars ya disponible - Noticia para Enemy Territory: Quake Wars
Última noticia de Enemy Territory: Quake Wars
También anunciadas las fechas de salida de las versiones para Xbox 360 y PS3
 
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    Análisis Quake - PC, SS, N64, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
    PC, SS, N64, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
    Una diversión especialmente nostálgica. Como uno de los que peinando canas llegó a jugar al original en los ordenadores de la época (que hacían lo que podían con los juegos 3D), volver a disfrutar de la experiencia del, posiblemente, primer FPS totalmente poligonal me trae un sentimiento de añoranza, pero también de ver que los shooters han evolucionado tanto a día de hoy que esta experiencia se queda un poco coja, incluso si la comparamos con otras de estilo retro más actuales, y que a pesar de intentar mostrar una estética similar de finales de los 90 o principios de los 2000, se aprovechan de un hardware mucho más avanzado para mostrar escenarios más trabajados, muchos más enemigos en pantalla, y una IA más compleja entre otros muchos otros factores.
     
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