CHORUS consola
Nombres: CHORUS: Rise as One
Fecha de lanzamiento: 03 de Diciembre de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X y Google Stadia)
Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia
Consultar precio
Lo mejor de CHORUS. Análisis, wikis y guías: Historia y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de CHORUS
Nombres:
- CHORUS (en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia)
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia
Género: Shoot'em Up, 3D y Combate Aéreo

Publicado por:
Deep Silver

Distribuido en España por:
Koch Media
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Ciencia ficción
Dificultad ajustable
Textos en español
Voces en inglés
Juego indie o independiente
Muy buena historia
Estilo artístico excepcional
Juego con protagonista femenina o permite crearla
Duración: Unas doce horas si vas a las misiones principales, y con la gran cantidad de misiones secundarias que tiene se puede acercar a las 18 horas completarlo.
Fecha de lanzamiento
- en España el 03 de Diciembre de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia)

Análisis

CHORUS
La mejor forma de definir este Chorus es que estamos ante una mezcla de los shoot?em up clásicos 2D de toda la vida con elementos de los simuladores de combate espacial y un desarrollo actual de mundo abierto. Una sorpresa más que agradable por sus mecánicas, su acabado técnico, su historia, o sus protagonistas, especialmente Nara como su principal protagonista, y Forsa, su inteligencia artificial (por llamarla de alguna forma). Al ser muy original en su planteamiento, tiene momentos iniciales en los que nos puede costar trabajo hacernos con los controles, pero esto se pasa en poco tiempo y podemos comenzar a disfrutar de su espectáculo visual, sus espectaculares misiones, la divertida exploración, o su historia, que nos presenta un universo nuevo y rico en detalle y matices...

Juego analizado por José M. Martínez el 29 de Diciembre de 2021
Leer el análisis y ver la puntuación de CHORUS
¿Por qué jugar a CHORUS para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Stadia?
Deberías jugar...
+ Su historia tiene una enorme profundidad y está rica en detalles y matices.

+ Su protagonista Nara, y la narrativa que nos hace poder escuchar lo que piensa en todo momento.

+ El espectacular acabado técnico, con fondos llenos de color y animación, muchos efectos en pantalla.

+ La estructura de mundo abierto le da un toque muy original, y nos hace tener libertad para explorar cada una de las zonas para descubrir más de este fantástico mundo.

+ Diferentes tipos de misiones a realizar, lo que le otorga un toque diferente a todos los simuladores de combate espacial existentes en el mercado.
No deberías jugar...
- En ocasiones, las misiones se nos harán repetitivas. Siendo un juego de acción encontramos muchas muy tranquilas en las que no hacemos nada, y otras en las que solo tendremos que enfrentarnos a las mismas naves una y otra vez.

- La misma estructura de mundo abierto que alabamos y nos encanta también tiene problemas. Esos encuentros aleatorios pueden llegar a cansar, y aunque podemos pasar de ellos, si lo hacemos solo tendríamos que ir de un punto a otro en cada mapa.

- A pesar de ser muy resultón a nivel técnico, también vemos que muchos de los modelados de naves son muy planitos. Se pretende espectacularidad y fluidez, y se consigue en base a algunas naves que necesitan más detalle.

- Este es uno de esos juegos que requiere doblaje al español que no lo tienen. Está traducido, con subtítulos, pero sus protagonistas hablan mucho entre sí y en todo momento, lo que hace que en medio de los enfrentamientos nos perdamos mucho de su historia, e incluso de lo que debemos hacer en cada momento si no sabemos inglés.

Vídeos e imágenes

Vídeo: 101Trailer
Vídeo del 23 de Septiembre de 2021
Historia y mecánicas
Vídeos de CHORUS
Todas las imágenes de CHORUS

Información wiki

Historia
  • Historia
    Siguiendo la estela de simuladores espaciales clásicos como Wing Commander o X-Wing (o más recientemente Star Wars: Squadron), CHORUS nos presenta un juego cuya historia y narrativa nos sitúa en una galaxia lejana, y en el que encarnaremos a la piloto Nara, una fugitiva cuyo pasado persigue, y cuyo objetivo es el de destruir el oscuro culto que la creó, enfrentándose por el camino a su atormentado pasado.
    Leer Historia
    Toda la información
  • - Historia

Toda la información completa y wiki de CHORUS
Puntua este juego
1 votos en total
Tu nota:
8.75
Comprar CHORUS
Precio de CHORUS para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Stadia
Compara los precios de CHORUS para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando CHORUS a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos