Deberías jugar...
+ Añadir la conducción nocturna y la conducción con lluvia nos hace tener dos nuevas formas de conducir dentro de Forza
+ El Forzavista nos sigue mostrando con todo lujo de detalles los coches desde cualquier ángulo, y es algo que nos encanta incluso si no somos fans de los coches
+ Que vaya a 60 FPS y a 1080p, al igual que Forza 5, sigue siendo una auténtica delicia
+ Poder configurar hasta el infinito nuestra partida multijugador
+ El modo carrera y las exhibiciones nos permite tener más de 70 horas de juego, y solo en el modo para un jugador
+ Sigue molando mucho el Drivatar, que ganemos dinero cuando no jugamos y que compitamos con la IA generada en base en la nube creada en base a otros jugadores alrededor del mundo. Sigue molando que veamos como nuestros competidores en las carreras para un jugador se pueden equivocar y se salen de la carretera
+ El sistema de cartas no está nada mal, y permite a aquellos que no queramos configurar nuestro coche hasta la saciedad tener ciertas ventajas y extras (mayor agarre, salir en mejores puestos,...) en todas las carreras o solo en alguna de ellas
+ Si hemos jugado a alguno de los dos Forza anteriores de Xbox One (Forza 5 o Horizon 2), tendremos extras y regalos desde el inicio
+ Aunque parezca algo no importante, el sistema de instalación se ha mejorado, y ahora se puede jugar casi desde el principio y con más circuitos y posibilidades
No deberías jugar...
- Cuando en la vida real un coche pilla un charco de agua a 100 kilómetros por hora no siempre hace un recto, pero en Forza 6 sí...
- La conducción nocturna es casi una anéctoda. Mientras que en otros juegos de coches el ser de noche afecta mucho a la jugabilidad, aquí es algo estético y no mucho ya que los circuitos tienen mucha luz
- A pesar de tener un enorme número de posibilidades de configuración, a la hora de correr las novedades con respecto a Forza 5 sin mínimas
- Estamos esperando a que alguien nos muestre un juego de coches que no nos ponga en la última posición en cada carrera, o en la mitad de la parrilla. ¿Tan difícil es hacer una vuelta de clasificación?
- Sinceramente, estamos un poco cansados de que todos los juegos de coches nos pongan en una carrera en la que si tienes el mejor coche eres capaz de doblar (literalmente) al segundo en cuatro vueltas a un circuito. Forza 6 dice ser simulación realista, pero ni siquiera tienes que ser muy bueno para conseguir quedar primero si tienes un buen coche, y si no lo tienes compras otro y vuelves a echar la misma carrera y listo
- Que te conecten a una partida multijugador y esta haya empezado hace poco y tengas que tragarte toda la carrera antes de poder jugar tú. Aburre a las ovejas...
- El efecto del agua en los circuitos húmedos es horrible. Si te pones detrás de un coche a más de 200 Km/h en un circuito lleno de agua no verías nada de nada, pero en Forza 6 se ve casi perfectamente...