Deberías jugar...
+ Una protagonista femenina. Nos gusta que la diversidad no nos haga controlar siempre a los mismos héroes.
+ Cuando pasamos los primeros minutos, la dificultad se vuelve muy bien medida, y los enemigos no cuestan tanto trabajo como en otros juegos de corte similar.
+ El sistema de evolución es muy curioso, ya que no perdemos las almas cuando morimos y nos permite evolucionar y cambiar de habilidades entre las que tengamos ya adquiridas dentro de un mismo nivel.
+ Técnicamente es bastante resultón a pesar de tener estilo retro. Cuenta con bonitos gráficos pixel-art en 2D y las animaciones son más que correctas.
+ Aunque se puede hacer un poco repetitivo por su culpa, tiene un sistema de misiones que nos obliga a buscar a ciertos enemigos y objetos concretos en lugares del mapa, lo que alarga su vida y le da un toque muy leve de misiones RPG que no tienen otro juegos parecidos.
+ Está traducido al español.
No deberías jugar...
- La falta de un buen tutorial al principio nos puede hacer perder mucho. En él deberían explicarse lo básico como lo que se necesita para equiparse en el herrero.
- No nos gusta perder nuestro equipamiento cuando morimos. En ocasiones tenemos lo idóneo para vencer a algún enemigo, pero al morir nos obliga a ir al principio y conseguirlo todo, y en muchas ocasiones el dropeo es aleatorio.
- Precisamente por el punto anterior, el sistema de teletransportes no funciona muy bien, ya que da igual poder transportarse cerca de algún enemigo final si no tenemos las armas ni equipamientos adecuados.