¿Por qué jugar a Cult of the Lamb para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX?
Deberías jugar...
+ La mezcla entre RTS y roguelike no vista hasta ahora.
+ Ambas partes se juegan de manera brillante, y son realmente divertidas.
+ Cuenta con suficiente entretenimiento incluso fuera del juego principal, como el juego de pesca o, especialmente, el juego de dados, Matatena.
+ La estética es muy sencilla y divertida, con gráficos hechos a mano y personajes que mezclan elementos de toda clase de animales, todos muy simpáticos.
+ Está traducido al español, los textos, porque no tiene voces salvo los simpáticos sonidos de cada bichito.
+ La imaginación que ha llevado a sus creadores a montar algo tan enrevesado, bonito, y al mismo tiempo tétrico en todos los sentidos.
No deberías jugar...
- En la parte RTS nos faltan algunas opciones de automatización. A veces pasamos mucho tiempo haciendo trabajos tediosos porque nuestros súbditos no lo hacen por sí solos, y es engorroso hacer una y otra vez lo mismo.
- En las fases de hack?n slash nos hubiese gustado más elementos dinámicos y escenarios algo más grandes. No hubiese hecho falta mucho, quizás algo similar a Hades que no son gigantescos pero sí con más posibilidades.
- Algunas veces, lo aleatorio joroba un poco el desarrollo. Por ejemplo, en Hades escogemos el arma que queremos llevar, mientras que aquí es el juego quien decide sin posibilidad de cambio.