¿Por qué jugar a CHORUS para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Stadia?
Deberías jugar...
+ Su historia tiene una enorme profundidad y está rica en detalles y matices.
+ Su protagonista Nara, y la narrativa que nos hace poder escuchar lo que piensa en todo momento.
+ El espectacular acabado técnico, con fondos llenos de color y animación, muchos efectos en pantalla.
+ La estructura de mundo abierto le da un toque muy original, y nos hace tener libertad para explorar cada una de las zonas para descubrir más de este fantástico mundo.
+ Diferentes tipos de misiones a realizar, lo que le otorga un toque diferente a todos los simuladores de combate espacial existentes en el mercado.
No deberías jugar...
- En ocasiones, las misiones se nos harán repetitivas. Siendo un juego de acción encontramos muchas muy tranquilas en las que no hacemos nada, y otras en las que solo tendremos que enfrentarnos a las mismas naves una y otra vez.
- La misma estructura de mundo abierto que alabamos y nos encanta también tiene problemas. Esos encuentros aleatorios pueden llegar a cansar, y aunque podemos pasar de ellos, si lo hacemos solo tendríamos que ir de un punto a otro en cada mapa.
- A pesar de ser muy resultón a nivel técnico, también vemos que muchos de los modelados de naves son muy planitos. Se pretende espectacularidad y fluidez, y se consigue en base a algunas naves que necesitan más detalle.
- Este es uno de esos juegos que requiere doblaje al español que no lo tienen. Está traducido, con subtítulos, pero sus protagonistas hablan mucho entre sí y en todo momento, lo que hace que en medio de los enfrentamientos nos perdamos mucho de su historia, e incluso de lo que debemos hacer en cada momento si no sabemos inglés.