Knights of Valour
Una reseña breve de Knights of Valour analizada por José María Martínez GarcíaClasificación global: #1417 Clasificación en Arcade: #1Estilo de juego: Hack'n Slash
Conclusión
Hay que reconocer que como juego gratis funciona muy bien, ya que tiene los elementos necesarios para permitirnos jugar lo suficiente, engancharnos y, después, si queremos pagar algo para poder seguir disfrutando de él hacerlo. Nos permite jugar sin limitación alguna hasta el nivel 12, y a partir de ahí solo podremos tener una serie de continuaciones si nos matan al día, o bien pagar por ellas. De hecho, si pagamos dinero por él, solo conseguiremos ciertas mejoras del equipamiento que también se pueden conseguir con dinero de juego, así que por ese lado está todo bien.
El principal problema que puede tener es el estilo de juego. Hablamos de un título de 1999 que sigue teniendo la misma mecánica de máquinas recreativas de principios de los 90, lo que hace que solo tengamos que avanzar, aporrear botones y poco más, con muy poca estrategia (alguna, para ciertos enemigos, pero poca). Esto no está nada mal si te gustan este tipo de juegos, y máxime si el juego es free-to-play como éste, y es posiblemente el único formato en el que uno título de estas características puede triunfar ante un público cada día más exigente.
Si te gustan los juegos de estilo Golden Axe o Altered Beast, esos clásicos de SEGA de recreativas, deberías probarlo porque te va a gustar, y jugar a dos jugadores cooperativos le dan un atractivo indudable para cualquier fan del género. Como es gratis, echarle un vistazo no cuesta nada (salvo el ancho de banda, claro), y merece la pena probarlo.