Un buen montón de extras te mantendrán entretenido horas y horas mientras desbloqueas ilustraciones, vestidos, vídeos.
¿Quién ha dicho que la vida de una aspirante a hada es fácil? Además de dar cuenta de las distintas fases ?de juego real?, tendremos que interactuar con nuestras compañeras de la escuela mágica. Básicamente, aquí el juego se comporta como una aventura gráfica simplificada; encontraremos personajes que nos mandarán distintas misiones: ?encuentra esto, ve a hablar con este personaje, ayúdame a hacer...?
El estilo es bastante simple, pero la escuela es bastante grande (aunque al principio no tendremos acceso a todos sus recovecos) y esto nos puede llevar bastante tiempo,
más porque algunas claves no son especialmente claras y pueden llevarnos a equivocarnos y perder tiempo dando vueltas.
Para añadir horas de juego y hacer la estancia en la escuela más entretenida, otras alumnas nos propondrán además distintos retos:
-
Jugar ciertas etapas de las fases contrarreloj.
-
Recoger estrellas: en un tiempo determinado, y en escenarios nuevos, tendremos que ver cuantas estrellas podemos conseguir.
-
Repetir fases con otros objetivos: encontrar un objeto perdido, o un personaje escondido, etc.
-
Conseguir nuevas ropas para nuestra protagonista: para ello hay que encontrar objetos especiales escondidos en la escuela. Lo bueno es que luego podremos vestir a Bloom a nuestro antojo en cualquier fase.
-
Encontrar cofres ?mágicamente escondidos?; con un simple destello como pista para encontrarlos, tendremos además que hacer una especie de minijuego para abrirlos. El problema es que se hace un poco pesado a la larga.
Completar cada uno de esos retos, además de
disparar las horas de juego principal, que no es corto precisamente , nos permitirá desbloquear extras como ilustraciones y videos de la serie.
Asimismo, en el desarrollo de las fases normales también tendremos que encontrar ítems escondidos,
que subirán nuestra barra de vida , por lo que las fases también se hacen más amenas.