La acción es trepidante, y el juego engancha. La pena es que lo bueno dura poco?
El punto más flojo del juego. Al ser un arcade,
completar la aventura no nos llevará más de 5 horas , como una media. Obviamente se puede hacer en menos y en bastante más, si nos quedamos atrancados en algunos puzzles (aunque el juego nos da ?pistas?). Pero básicamente, hablamos de un juego bastante corto, y mucho más fácil que en las entregas anteriores.
¿Y qué tal andan los extras?? Pues flojitos?
-
Conseguir un buen ranking : al final de cada fase, se nos juzgará en 3 aspectos:
o V-points: lo ?bonito? de nuestro estilo de lucha
o Defense: Mejor mientras menos impactos hayamos recibido
o Time: Más puntos mientras más rápidos seamos.
Las puntuaciones son
Viewtiful (arcoiris),
Viewtiful (normal),
Alucinante,
Bueno y
Chapucero. Lo malo es que no podemos repetir las fases a nuestro gusto, hay que empezar de nuevo una nueva partida.
-
Recopilar todos los símbolos de ?Viewtiful?: están esparcidos a lo largo de cada una de las fases, y cada 50 que cojamos, un trozo de la barra FX subirá (aunque sólo en ese mundo). Algunos son un reto, pero cogerlos todos no aporta nada ?real?.
-
Tienda de Ítems: Al acabar con los enemigos recibiremos ?Viewtiful Points?, y mientras más espectacularmente lo hagamos, más puntos conseguiremos. Con esto podremos comprar nuevos movimientos para Joe, una barra que dure más, más vidas y corazones? Para conseguirlo todo necesitaremos al menos 2 vueltas completas al juego.
-
Nuevos niveles de dificultad : al principio son sólo ?niño? y ?adulto?. Si completamos el ?adulto?, se nos abrirá un nuevo modo: el
V-rated , donde los enemigos serán más dañinos y nuestra barra se vaciará más rápido. Sólo para expertos.
Y eso es todo; no hay un personaje ?extra? (como en otras entregas), ni un ?game +?, que nos permita volver a jugar con las nuevas habilidades, etc. Tampoco hay un modo para jugar con otro amigo, ni nada que pueda sumar horas al juego principal. Corto y limitado.