Conclusión
Curiosamente, cuando jugamos a Halo en Xbox nos dimos cuenta que era un intento por parte de Bungie de llevar la experiencia de los shooters en primera persona a las consolas, con un resultado más que sobresaliente. Sin embargo, ahora jugamos a este Unreal 2, y la sensación que nos queda es la de estar jugando a un sucedaneo de Halo, pero en un PC (aunque también tiene versión para la consola negra de Microsoft). Como decimos, el resultado que consigue es bastante regular, donde ni gráficamente nos deslumbra como hiciera la primera entrega (ya hay demasiadas cosas más bonitas en PC y Xbox), ni a nivel de historia ni jugable tampoco aporta nada nuevo a lo que ya hemos jugado hasta ahora.
No queremos decir que Unreal II The Awakening sea malo, ya que se deja jugar y tiene unos buenos momentos, pero algunos de sus fallos técnicos, su escasa duración o el no aportar nada nuevo al género (incluso va por detrás de Halo) le hace ser un perfecto segundón, solo apto para aquellos que ya hayan jugado a todo lo que tienen alrededor y quieren darle una oportunidad.