DLCs de The Witcher III: Wild Hunt

The Witcher III: Wild Hunt cuenta con 5 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de The Witcher III: Wild Hunt

Tenemos 5 DLCs de The Witcher III: Wild Hunt en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. El último DLC aparecido en este juego salió al mercado el 31 de Mayo de 2016. Además de estas descargas, The Witcher III: Wild Hunt también cuenta con otros como DLC: Pase de Temporada, Bonus de Reserva - DLC Especiales y DLC Gratuito de los que también te traemos información.
Ordena por:
The Witcher III: Wild Hunt - Blood and Wine PC, PS4 y  One
The Witcher III: Wild Hunt - Blood and Wine Lanzamiento el 31 de Mayo de 2016
Ambientación: Escenas eróticas y/o desnudos
Otros detalles: Textos en español
PC, PS4 y One
Precio
22,99 €
29,99 €
COMPRAR
Lo último de The Witcher
Se retrasan las versiones next-gen de los dos juegos de CD Projekt RED - Noticia para The Witcher III: Wild Hunt
Última noticia de The Witcher III: Wild Hunt
Las mejoras gráficas anunciadas para CD The Witcher III: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 que tenían previstas su llegada a principios de 2022 se van a ver retrasadas ligeramente
 
Últimos análisis de The Witcher
  • Thronebreaker: The Witcher Tales: PC, PS4, One y  Switch Estamos ante un título que nos ofrece mucho más que un juego de cartas, nos propone una atractiva historia llena de personajes y acontecimientos interesantes, tendremos una gran dosis de exploración, donde podremos encontrar recursos y cofres con suculentos regalos.
     
  • The Witcher III: Wild Hunt: PC, PS4, One, Switch, Xbox SX y  PS5 Nos fascinó en el E3 de 2013, pudimos probar su auténtico potencial en el E3 de 2014, y hoy, casi un año después y tras haber jugado al título casi 100 horas podemos decirlo con la boca grande: estamos ante uno de los titulazos de 2015, y un imprescindible para cualquier amante del rol.