¿Por qué jugar a The Solus Project para PC y One?
Deberías jugar...
+ La gran ambientación del juego conseguida gracias a su clima cambiante o a la de cientos de pequeños detalles a nuestro alrededor en los que fijarnos
+ Sus enormes posibilidades para explorar y sentirse realmente en un planeta lejano
+ La primera vez que veamos un tornado... ¡lo vamos a flipar!
+ La forma en la que la historia está contada nos llevará a imaginarnos muchas de las cosas que pasaron en este planeta
+ Contaremos con un gadget que nos permite teletransportarnos de un punto a otro, y a pesar de su falta de alcance, es la caña cuando aprendemos a usarlo
+ Uno de los primeros juegos en los que de verdad merece la pena tener unas gafas VR
+ Gráficamente está muy conseguido
+ Aunque no todo funciona de forma completamente realista, hay muchas acciones que sí lo hacen (hacer fuego para secarnos, usando aceite y unas hojas secas, por ejemplo, y si no lo hacemos podríamos morir de hipotermia)
+ Al haber salido como juego indie, el coste es muy bajo.
No deberías jugar...
- Aunque está traducido al castellano, a día de hoy parece que hayan utilizado algún translator, y que además se les haya olvidado pasárselo a ciertos textos
- En la primera (o segunda) partida podemos sentirnos un poco perdidos, por la falta de ayuda que hay
- Un mapa no hubiese estado mal. Nos ayudaría a ver donde hemos dejado ciertos objetos o saber por donde ir en ocasiones
- Dicen que es el sucesor espiritual de un gran juego para PC llamado The Ball, pero no vemos absolutamente nada de su mecánica ni estilo de juego (quizás, algo de la ambientación)...
- Aunque jugando en VR el juego gana enteros, no está diseñado 100% pensando en esta tecnología, y eso se nota
- No mola nada que habiéndole prestado tanta atención a muchos detalles haya otros que parezca que no se han mirado, como que la antorcha no se apague nunca y solo necesite hojas secas la primera vez