Los chicos de Icon Games nos traen una tanda de capturas de su nueva apuesta para WiiWare: Stunt Cars, un juego de conducción de corte arcade que ya está disponible por 800 puntos.
En Stunt Cars, las carreras se desarrollan en circuitos elevados, en el que tendremos acceso a 24 pistas con grandes saltos, rampas y túneles. También podremos elegir entre los cuatro modos de juego (carrera, contrarreloj, campeonato y desafío de tiempo), dispondremos de una variedad de seis coches distintos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla dividida.
Una de las características es que podemos usar el turbo para hacer que nuestro coche vaya más rápido, pero sólo se puede utilizar durante una cantidad limitada de tiempo. Y si aceleramos demasiado, no hay problema, porque cada pista dispone de unos quitamiedos para que no se nos salga el coche de la vía. También hay que destacar que a medida que vayamos progresando en los cuatro campeonatos del juego, iremos desbloqueando características especiales.