Con
, los chicos de
KnapNok Games han querido darle una vuelta al típico
juego de la botella, olvidándose de los
besos o atrevimiento/verdad y apostando por minijuegos muy tontorrones, pero que nos obligarán a interactuar con nuestros amigos con cómicas consecuencias. El sistema es muy sencillo: pon el mando con pantalla en el suelo, haz girar la ruleta, elige a tu compañer@ y... ¡que empiece la prueba!
Con los
wiimotes tendremos que imitar gran cantidad de movimientos (por ejemplo, jugar a ser leñadores), y tendremos que estar muy atentos a la pantalla del mando (o de la TV), especialmente al audio (ya que hay varias pruebas sonoras). La acción permite que hasta 8 jugadores interactúen, y como en
Wii Party cuándo no estemos jugando nos estaremos riendo al ver a nuestros amigos bailar con música romántica o hacer de
botones humanos. El problema que hemos encontrado es que para algunos juegos tener una altura similar es importante, lo que nos dará quebraderos de cabeza al jugar entre niños y adultos (el juego tiene un +3).
Con todo, una apuesta muy divertida para disfrutar con amigos (en pequeñas dosis, no tiene demasiados minijuegos) y crear noches divertidas.