Si bien terminar
el modo historia de Sonic Superstars nos llevará 5-6 horas (además, sin limitaciones de vidas ni grandes dificultades para superar los niveles), gracias a los personajes alternativos y los dos héroes desbloqueables podemos llegar fácilmente a las 12-15 horas si queremos exprimirlo todo, especialmente los desafíos más extremos para cada uno de los jugadores. No hablamos de un título excesivamente largo, pero sí que es bastante rejugable si queremos mejorar tiempos y puntuaciones en cada nivel, y además hay algunos extras (como skins) muy interesantes para los fans del erizo azul.
Más allá del modo un jugador tenemos también
un cooperativo de hasta cuatro jugadores que es pionero en la franquicia, y que funciona bien en gran parte de las fases y niveles, aunque al ir cambiando de
capitán continuamente, en aquellas fases más rápidas es un esfuerzo avanzar todos al mismo tiempo sin
dejar a nadie atrás. Es un
handicap importante que mejora un poco jugando online, pero que falla en el diseño propio de un gran número de fases, en los que no se ha buscado realmente la experiencia cooperativa. Por contra, tenemos un modo
batalla multijugador que funciona mucho mejor para el multi, aunque su concepto sea un tanto diferente...