A nivel jugable
Snack World: De Mazmorra En Mazmorra es un título con una mecánica bastante básica, pero que funciona muy bien. La idea es que nuestro héroe - que creamos a nuestro gusto, y empieza amnésico y con nivel básico - es un genio controlando distintas armas, pero se cansa muy rápido al hacerlo (se le agotan los
PJ o puntos de juego, especialmente utilizando ataques especiales). Por eso tenemos que ir alternando continuamente entre distintas armas (como hachas, espadas, arcos, báculos de magia...) para no quedarnos sin poder atacar.
El juego tiene un desarrollo muy, muy guiado, así que no hay dudas de dónde debemos ir en cada momento (ni grandes tramas o misiones secundarias), e incluso nos asiste y
mejora (o equipa) automáticamente, así que no hay grandes labores de gestión. Esto lo haría ideal para recién llegados al género si no fuese por algunos picos desmesurados de dificultad, especialmente en los jefes, que pueden llevarnos a tener que repetir - varias veces - mazmorras completas.