Muy flojito en este aspecto. Gráficamente deja que desear, aunque con el aspecto sonoro lo soluciona levemente. Muy mal el desaprovechamiento del Dolby.
Gráficos
El apartado gráfico no es ni mucho menos lo más destacable del juego. Más bien se podría decir que anda algo escaso. Comenzaremos hablando de la parte positiva de este apartado:
Los personajes del juego tienen muy bien definidas las facciones de la cara, y expresan adecuadamente las distintas emociones (pero a una distancia media). Lo que nos beneficia a la hora de meternos en la situación de la misión que estemos llevando a cabo. Los decorados también están muy cuidados, trasladándonos a la selva, donde a cada paso podemos encontrarnos con una trampa, o con un enemigo que nos salga al paso. Y la parte mejor conseguida, es que a pesar de tener en pantalla a una gran cantidad de enemigos y compañeros, el juego no pierde velocidad.
En el apartado negativo,
El juego tiene un grave problema de generación poligonal en el escenario, lo que se suele denominar ?pop up?, es decir, cuando vamos avanzando vemos claramente como se va generando el escenario, pero no solo el fondo de la pantalla, sino objetos a una distancia media. Aunque han intentado disimularlo con una niebla, lo único que han conseguido es destacar aún más este defecto.
Otro fallo es, cuando nos encontramos con un enemigo o compañero de cerca,
los personajes parecen cuadros cubistas(recuerdan a juegos de consolas de 32 bits). Y ya por último, mencionar que todos los decorados selváticos que encontramos, así como las rocas que aparecen en nuestro camino, tienen la capacidad de tener un parecido asombroso, tanto en forma como tamaño a lo largo de todas las misiones, lo cual tampoco dice mucho a su favor.
Sonido
Comenzaremos dando un fuerte tirón de orejas a los chicos de Guerrilla, puesto que han desaprovechado totalmente la opción del sonido Dolby Digital. Esto no quiere decir que el sonido no de la sensación de que nos envuelva sino que, ni tan siquiera encontraremos dicha opción en el menú. Saltando este punto negro, podemos decir que el juego tiene una
banda sonora muy acorde con su ambientación. En el menú principal escuchamos las canciones típicas de aquella época, las cuales nos introducen aún más en el ambiente bélico del juego. Al igual que las voces, traducidas al español (muy conseguidas), ya que cada personaje interpreta perfectamente la situación en la que esta. Aunque no podemos decir lo mismo de las voces enemigas, que han sido ?interpretadas? con el típico acento ?chino? donde nunca pronuncian las erres (aloz flito?), pareciendo más una burla que una traducción.
Por lo demás, el juego cuenta con unos efectos sonoros aceptables, aunque se hecha de menos los efectos del Surround que nos metiera más en la acción.