En el juego nos pondremos en manos de un marine que pertenece a la Sección 8. Un grupo de asalto que tiene que ir suavizando el terreno, para que los refuerzos no se encuentren con una zona hostil, y poder realizar los desembarcos de forma normal.
El juego a nivel técnico tiene dos puntos muy dispares, por un lado
el apartado gráfico está muy bien, ya que usa el motor de Unreal Engine. Además los diseños son buenos, un poco similares entre sí. La otra cara de la moneda la tiene el apartado sonoro, el juego está doblado al Español (cosa que en un principio es bueno), pero se nota que el doblaje no lo ha realizado una compañía con demasiada experiencia en el campo.
La compañía se nota que no tiene mucha experiencia en el campo del doblaje en el mundo de los videojuegos. Los dobladores carecen de emoción en todo momento, y además en muchas ocasiones el juego tiene graves problemas de sincronización, ya que la imagen y el sonido están totalmente desfasados.
A nivel jugable, tiene otros tantos fallos, como por ejemplo no permitir reconfigurar las teclas (en la versión de PC). El juego se nota claramente que
está diseñado para uso de un mando como el de Xbox 360, el tener que esperar unos segundos para coger la súper-velocidad es un poco tedioso. El problema más grave es la gran dificultad de apuntar mientras vuelas, elemento que por otro lado se usa a menudo. A pesar de todo esto sigue siendo un fps a lo que ya estamos bastante acostumbrados.
En lo que adicción se refiere el juego tiene un grave problema, y es que
no tiene modo historia real. Cuando escogemos este modo lo que hacemos en realidad es coger unos cuantos mapas de los de multijugador y hacer pequeñas misiones con una historia un tanto simple, que además terminaremos en 4 o 5 horas como mucho.
El modo online, que se supone que es a lo que está más dirigido el juego tiene varios problemas graves, escasez de pantallas, escasez de modos y unos servidores que tampoco van todo lo bien que deberían. A pesar de todo esto es divertido pelearte online con otros jugadores.
El apartado de originalidad es el peor parado de todos, ya que se han limitado a coger el motor de Unreal y clonar su juego, cambiando algunos diseños, pero básicamente es un clon. Teniendo en cuenta que el juego salió hace 2 años no es muy buena esta comparativa.