Este
es uno de los primeros juegos en aprovechar los nuevos avatares de Microsoft, podremos usar nuestras creaciones o bien escoger uno de los que traen por defecto, incluso aunque no hayamos actualizado la consola todavía.
El juego nos brinda la posibilidad de jugar de forma individual, en grupo o a través de internet con Xbox Live, además en cada uno de estos juegos podremos escoger distintas modalidades, juego corto, de 15 a 20 minutos, largo de 25 a 30 o personalizado, en el que podremos escoger unas cuantas opciones.
Tendremos 20 desafíos en forma de pruebas a superar. Estos minijuegos son de todo tipo, desde un trocito de película del que nos harán todo tipo de preguntas, hasta anagramas que tendremos que resolver en un tiempo determinado.
En el juego encontramos varias curiosidades que nos llamaron la atención, como por ejemplo que
se pueda manejar el juego con cualquier mando de Xbox 360 (lo que deja la puerta abierta para todos aquellos que sólo quieren el juego). Otro punto interesante es que
el botón grande del pulsador funciona como un stick digital, con lo que podremos manejarnos sin problemas por los menús de nuestra consola.
Además de estas novedades hardware encontramos otras muy interesantes en el juego, como por ejemplo los
puntos de merito, estos puntos
sirven para compensar un poco el nivel de los participantes, ya que se dan puntos por ser el más lento, o fallar un número de preguntas seguidas, y otros muchos.
Un fallo que hemos visto bastante grave, es que en determinados minijuegos es bastante probable que salgan las mismas preguntas una vez que hayamos jugado unas cuantas partidas, lo que da bastante ventaja a alguien que ya haya jugado en varias ocasiones respecto de alguien que no lo haya hecho nunca.
A nivel técnico el juego está justo en el nivel que necesita, el uso de los avatares es bastante correcto, además tanto las fotografías, música como escenas de películas son las originales, lo que ayuda mucho a que el juego sea más divertido. La respuesta del mando es perfecta, además es bastante cómodo.